TEP escribió:
Si mi memoria no falla cuando fue del estado siempre dio pérdida y era una de las razones por lo que se dio su privatización, nadie entendia en ese momento como una petrolera daba pérdida y cuando salio el estado en el segundo ejercicio arrojo ganancia. en fin los tiempos cambian pero no creo que la gente cambie solo evoluciona que quiero decir que el estado argentino es siempre una máquina de destruir cosas lo que ahora cambia es la forma de como te las venden, pero el objetivo es el mismo. ya vimos que paso con las AFJP y el ANSES mejoro la situación de los jubilados a la par de nuestra querida inflación? en fin el tiempo nos dira, lástima que el costo es solo pagado por la gente (que tiene algo que perder)
Durante muchísimos años no dio perdidas..solo que la fueron descapitalizando al extraer sus ganacias y volvarlas a otros sectores como la infraestructura de rutas, hospitales, esculeas etc...
YPF y su manejo eran un ejemplo en el mundo..venían los yankees a ver como se laburaba..todo america del sur aprendió de YPF..ojo lo que se cree.