HerrX escribió:Si le agarra vertigo, lean mi mensaje sobre la empresa de hoy y se les pasa. Aca se esta pagando valor a precio de descuento.
Es mas fácil saltear todo eso -por mas fundamentado que esté- y creer a ciegas en la teoria conspirativa.
HerrX escribió:Si le agarra vertigo, lean mi mensaje sobre la empresa de hoy y se les pasa. Aca se esta pagando valor a precio de descuento.
CHIKI escribió:vendí la mitad de mi posición acá, y me voy unos días a CTIO a ver que pasa... después vuelvo! esperemos salga bien la jugarreta
Einlazer84 escribió:Llevo la mitad pasado porque esta dificil salir de alla porque no hay compradores, pero aca entro mas porque veo luz y por AT, porque por AF no me gusta para nada la empresa y me da miedo el tremendo manijeo que hay.
dazman escribió:75 palitos ...
bonus.com escribió:Tremendo el volumen
Tanque escribió:Barren con todo ,
que lo parió .
PAPU07 escribió:Con la suba de hoy Estos son valores razonables ahora a lateralizar y bajar![]()
![]()
boquita escribió:Te permite las tomas entra este volumen..aun el papel no llego si quiera a su máximo histórico de 19 y monedas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, Fabian66, Facebook [Crawler], juanse, res, Semrush [Bot], wal772 y 43 invitados