Pascua escribió:Che los que venden dolar a 5,16, reciben pesos? Y que hacen con esos pesos?
se queman los ahorros para pagar los productos que aumentan a razon de 30 % ano.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Che los que venden dolar a 5,16, reciben pesos? Y que hacen con esos pesos?
DarGomJUNIN escribió:El consumo, entre privado y público, ya asciende a 78,9 % del PIB 2011 y constituye el pilar del discurso épico oficial.
El gobierno tiene muy claro que el pueblo argentino del siglo XXI vota con el bolsillo y consecuente fomenta el consumo.
Si el funcionamiento de la economía mostrase números bajos (¿3 %?), sería una grave falla del discurso político oficial.
No permitirán tal fracaso (según su óptica militante) y por ende, harán lo imposible para mostrar crecimiento mediano.
lumar escribió:nada para agregar, no voy a hacer leña del árbol caído
de_a_poquito escribió:Consulta AFIP de recién. Mi mujer y yo, ambos no habilitados para la compra de USDs.
En mi, al menos en mi, lograron que ahora cada día consulte...en donde me habiliten, compro.
Son unos nabos...no pensaba en USDs...ahora si. Multiplico esa situación por millones (no soy el único ni soy especial) y en este estamos hoy todos los que movemos algo de de plata.
Son unos nabos...
DarGomJUNIN escribió:
Los asesores "iluminados" que dan las directivas (desde Capital Federal) para programar el sistema, están desorientados.
Un día, me invitaron a viajar para aportar ideas, pero preferí no cobrar esos viáticos y ahorrarme de discutir pavadas.
kilobat escribió:Algunos lo yaman acertadamente a esto CUPERNO, el tema es como el PERNO les va a dejar el CU, estan avisados, sigan con la tablita y las cuentitas, mientras ustedes hacen cuentitas hay otro que esta rajando porque tiene la posta de lo que viene, se termino el curro aca,
manuval escribió:Gracias por el comentario.
Me terminé de decidir.
Cargué orden grosa de compra en 12,01
monito escribió: Te apuraste, yo estoy esperando la confirmación de MrK...
kilobat escribió:Algunos lo yaman acertadamente a esto CUPERNO, el tema es como el PERNO les va a dejar el CU, estan avisados, sigan con la tablita y las cuentitas, mientras ustedes hacen cuentitas hay otro que esta rajando porque tiene la posta de lo que viene, se termino el curro aca,
manuval escribió:Gracias por el comentario.
Me terminé de decidir.
Cargué orden grosa de compra en 12,01
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, debenede, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, LEM2023, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pepelui, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, uhhhh y 1812 invitados