POLI escribió:Jon_Bir , mi numero es 980.765.433 centavo + centavo - suerte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Jon_Bir , mi numero es 980.765.433 centavo + centavo - suerte.
Jon_Bir escribió:Me olvidé de poner lo más importante, estiman que Pampa va a ganar 807 millones.
Maxrob escribió:Veo mucho dibujo, mucho estudio, mucha mala sangre...cuando hay AF fuerte el AT no tiene sentido
" El riesgo viene de no saber lo que se está haciendo"
Saludos
christian6040169 escribió:jajaja ojala que no serrano!!! un abrazo!!![]()
Serrano escribió:Christian, no es una ciencia cierta pero esperemos no nos deje de garpe!!!
Jon_Bir escribió:Gente, les dejo un archivo con estimaciones de Allaria, cortesía del forista Guille8000 en Mirgor:
Un dato importante es que los resultados del 2do trimestre no van a contemplar ni a PESA ni la venta de TGS.
Algo que me parece raro es que dicen que Edenor va a traer ganancias, para mí se equivocaron ahí.
Saludos.
christian6040169 escribió:serrano me encantan las divergencias regulares y ocultas!!! entre recién porque la mayoría de los casos se cumplen!!![]()
Serrano escribió:Volando, lei tu cometario hoy mas temprano. Interprete el grafico pero me costo mas entender lo que escribiste![]()
Ya que estas aburrido fijate el Ichimoku!!!!
volandobajotierra escribió:ahi estos dos estoy probando el de abajo ya lo conozco no es macc ni rsi el otro ahi probandolo y viendo que cosas de estas me sirven para mi sistema que por cierto no necesitan de esto pero ya que estoy aburrido y los viernes me gusta hacer cosas de investigación de at nada saludos chickens
Fogo escribió:los viernes se sale fuerte guacho, no se hace AT!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, mp01, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 1532 invitados