Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Barren con todo ,
que lo parió .
PAPU07 escribió:Con la suba de hoy Estos son valores razonables ahora a lateralizar y bajar![]()
![]()
boquita escribió:Te permite las tomas entra este volumen..aun el papel no llego si quiera a su máximo histórico de 19 y monedas...
Einlazer84 escribió:Si esto es un toma y daca entre 2-3 agentes donde uno compra y el otro vende cuando al que vende se le acaban el que compro se las vuelve a vender al primero y asi una y otra vez se pasan los papeles en ida y vuelta generando volumen y operaciones.
Eso creo que es ilegal y menos mal que la CNV es argentina y hasta que se meta puedenpasar meses pero es tan alevoso el movimiento donde todos los dias CRES mueve 1/3 del MERVAL que si llegan a descubrir que esto es una movida y no es compra y venta genuina la multa que le va a poner a CRES va a ser tan grande que no le van a alcanzar sus activos para pagarla, ademas que seguro la suspenden y los comprados quedan empomados.
Eso tambien es otra cosa que me asusta en CRES, porque me parece que es demasiado manijeo
Einlazer84 escribió:...
.
boquita escribió:Te permite las tomas entra este volumen..aun el papel no llego si quiera a su máximo histórico de 19 y monedas...
SOYNUEVOAQUI escribió:CON VOLÚMEN NO COMUNMENTE VISTO Y NO PASA LOS 6 PUNTOS..... E INCLUSO EMPIEZA A BAJAR ESTOY ATENTO.... YO TAMBIEN ESTOY ADENTRO EH OJO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, Chumbi, danidani, Danilo, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fercap, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, novatex, OSALRODO, pepelastra, PiConsultora, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, zippo y 2169 invitados