tomasgib escribió:Estamos de acuerdo, pero hay gente que compra para asegurar un futuro y no por la especulación de un alza o baja diaria.
Esa gente hoy está perdiendo todo como tantas veces le pasó en su vida y no va a tener ni la menor posibilidad de descargo.
Por otro lado los empleados están más felices que nunca: ahora no van a tener que trabajar y van seguir cobrando lo mismo o tal vez más. Sí no mirá las empresas de servicios públicos EDN, PAMP o la que quieras, los sueldos son de lo mejor del sector privado y todas están quebradas.
Tomas no tengo muchos años de bolsa y mi primer año fue en el 2008 me di fuerte contra la pared, tuve que esperar para salir con ganancia algunos meses la verdad.
Desde la crisis la bolsa a golpeado continuamente a los inversores de largo, porque 1 o 2 meses sube y en 3 semanas te coloca en el mismo valor del inicio de las subas.
Las posiciones largas son imposible con tanta volatilidad... imaginate estos dias el merval haciendose percha y el dow esta una locomotora en maximos cada vez mas cansada pero sube sube cuando se de vuelta feo se va a poner aqui.