TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Lun May 14, 2012 12:02 pm

Pascua escribió: Entonces conviene quedarse uno con los pesos... y viajar uno, no?

Si guardalos.

monito

Mensajepor monito » Lun May 14, 2012 12:01 pm

Bue che, pensá que si algo aprendiste hoy no estás apalancado hasta las muelas con una soga cortita cortita :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 14, 2012 11:59 am

de_a_poquito escribió:Consulta AFIP de recién. Mi mujer y yo, ambos no habilitados para la compra de USDs.

En mi, al menos en mi, lograron que ahora cada día consulte...en donde me habiliten, compro.

Son unos nabos...no pensaba en USDs...ahora si. Multiplico esa situación por millones (no soy el único ni soy especial) y en este estamos hoy todos los que movemos algo de de plata.
Son unos nabos...

Son unos Nabos???
Según la prensa pensaban aflojar, posteriormente los informes indicaron que cada vez somos más personas tratamos de comprar en el oficial y vender al cuevero.
Tal situación determino que aumentaran las restricciones.
No resulta lógico, pensar que el estado nos deba facilitar, realizar maniobras rayanas en lo ilícito, y que no deba dificultarlas.

J :102:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 14, 2012 11:59 am

capi escribió: Viajan a Miami con pasajes a 4.46.

:respeto:[/quote]

Entonces conviene quedarse uno con los pesos... y viajar uno, no?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun May 14, 2012 11:59 am

que loco, esta pelicula la vi el año pasado...misma fecha casi y aca estoy, comprado.....

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun May 14, 2012 11:58 am

pepino12 escribió:tgn1, kilo, cria, josef

aparecieron todos ahora.

como van a desaparecer.

acuerdense que se da vuelta la tortilla.

martin, atre, dario están todos bancando la parada. no desaparecen como ustedes, agoreros pagados. más truchos que twitteros k.

Yo no apareci ahora, fijate bien que hace un tiempito lo vengo posteando 8)

capi

Mensajepor capi » Lun May 14, 2012 11:56 am

Pascua escribió:Che los que venden dolar a 5,16, reciben pesos? Y que hacen con esos pesos?

alexis escribió: Viajan a Miami con pasajes a 4.46.

:respeto:

docc

Mensajepor docc » Lun May 14, 2012 11:56 am

Y que pasa si el viernes el informe del EMAE sale bien,, mas de uno se va a querer cortar las lobas...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 14, 2012 11:55 am

de_a_poquito escribió:Consulta AFIP de recién. Mi mujer y yo, ambos no habilitados para la compra de USDs.

En mi, al menos en mi, lograron que ahora cada día consulte...en donde me habiliten, compro.

Son unos nabos...no pensaba en USDs...ahora si. Multiplico esa situación por millones (no soy el único ni soy especial) y en este estamos hoy todos los que movemos algo de de plata.
Son unos nabos...

DarGomJUNIN escribió:
Los asesores "iluminados" que dan las directivas (desde Capital Federal) para programar el sistema, están desorientados.

Un día, me invitaron a viajar para aportar ideas, pero preferí no cobrar esos viáticos y ahorrarme de discutir pavadas.

zequi73 escribió: Darío vos tenes alguna idea de porque esta dando negativo el saldo ? solo se me ocurre Saldo= X%* Sueldo Neto - Compras de Dolares por cotización actual (en el ultimo año Mayo a Mayo)

Los "saldos negativos" son por haber comprado dólares dentro del período "equis" (nadie lo sabe), que esté cargado.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 14, 2012 11:55 am

Pascua escribió:Che los que venden dolar a 5,16, reciben pesos? Y que hacen con esos pesos?

alexis escribió: Viajan a Miami con pasajes a 4.46.

:mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 14, 2012 11:55 am

pablo9494 escribió:En dos ruedas el cuperno bajo 80 centavos...si 80 centavos, sin malas noticias...imaginense cuando Morenito se le ocurra otra gran idea para salvar a la patria... :roll: :roll:

:pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”