CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Alguno tiene un objetivo con respecto a su cotizacion?
-
tritri escribió:Si hay vacantes aún, avisame.
O empiezo a romper yo las tarlipes
En realidad habria que mandarselas ( en casos de ser solteros) a Mariano, Martín, Oscar, Gramar, Henry, y el grupete que se armo.

el tabano escribió:Desde que la bolsa es bolsa esto fue así mi estimado , el primero que llega gana y el último pierde siempre fue así
papeleta y bocineta se decía en mi época , si no no existirian los foros entre otras cosas
saludos
Eso si es de epoca!!
HerrX escribió:El tema es que no todos tienen las ganas ni la preparacion para ponerse a estudiar mas de 500 hojas de balances, presentaciones, 20F's... o la cara para sentarse con el CFO a discutir toda la empresa. Prefieren escribir pelotudeces (gratis) mientras la ven pasar leyendo graficos, un insulto a los que ponemos muchas horas hombre en estos analisis. Veanla pasar de nuevo por mi.

-
scalper escribió:El que vendia 200000 papeles a 18.40 se arrepintio
No habrá sido una pared ficticia para poder entrar mas abajo?

juanpablomj escribió:Aca hubo info insider de aca a la china... Si hubiera vendido hace un par de meses haría la denuncia.... Estuvo clarisimo
Desde que la bolsa es bolsa esto fue así mi estimado , el primero que llega gana y el último pierde siempre fue así
papeleta y bocineta se decía en mi época , si no no existirian los foros entre otras cosas
saludos
juanpablomj escribió:Aca hubo info insider de aca a la china... Si hubiera vendido hace un par de meses haría la denuncia.... Estuvo clarisimo
El tema es que no todos tienen las ganas ni la preparacion para ponerse a estudiar mas de 500 hojas de balances, presentaciones, 20F's... o la cara para sentarse con el CFO a discutir toda la empresa. Prefieren escribir pelotudeces (gratis) mientras la ven pasar leyendo graficos, un insulto a los que ponemos muchas horas hombre en estos analisis. Veanla pasar de nuevo por mi.
-
Andá a buscar en el foro hacia atrás y vas a ver que la información estaba disponible para cualquiera, es más, aquí se cumplió aquello de que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Prox Resistencia a quebrar 18,70 y 19,70 luego puede .. que se remonte a los ...$
Es llamativa que no hace ningun retroceso .. esta directamente encaminada a quebrar las resistencias que quedan, sin ningun stop..

Y si...De no ser conocida por nadie paso a meter volumen entre las líderes hace meses y cerrando casi siempre neutra...
O los gordos estaban saleindo o se estaban metiendo, por suerte creo que se cumplió la segunda.
-
Aca hubo info insider de aca a la china... Si hubiera vendido hace un par de meses haría la denuncia.... Estuvo clarisimo
scalper escribió:El que vendia 200000 papeles a 18.40 se arrepintio
Yo vendí a ese precio , y cumplí por demás con un objetivo personal , que siga y siga el baile . Hermoso día
Casi 90 palos ... tranca
El que vendia 200000 papeles a 18.40 se arrepintio 

rodrigogk87 escribió:Casi todos están arbitrando para acá, cuando eso cambie va a ser mejor estar posicionado en algún otro lugar.
Rodrigo podrías ampliar?..