Pascua escribió: Vos segui tratando de encontrarte la nariz... no.... mas arriba...
Vos segui haciendo preguntontas como si estuvieramos en Suiza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Vos segui tratando de encontrarte la nariz... no.... mas arriba...
murddock escribió:Otro detalle sutil, es que te venden 6M en 12 ahora. Veremos como termina la rueda aun falta mucho.
lean32 escribió:che dejemos de hablar de cueva no se como sera en rosario pero aca las cuevas tienen el mismo nombre que las casas de cambio
murddock escribió:Y si vas a comprar USD; que queres que te reciban Patacones?
Gramar escribió:
Me estás jodiendo? Le compran los dólares a otros a menor cantidad de pesos. Ganan en el pas de manos, como siempre. Así como el Banco te gana entre 4.45 y 4.49, este te gana en 5.05 y 5.15. O pensas que los turistas avivados venden sus dólares en el Banco Nación...? Ni te digo las cuevas que pueden comprar a 4.47....
Pascua escribió:
Para el cuevero hay dolar a 4,50 entonces? Me intriga como lo consigue y con que volumen.
tgn1usd escribió:dario no se derrumba, pero la tendencia es cada vez crecer menos hasta no crecer y cuanto mas presionen mas rapido se acelerara la tendencia negativa llego el momento tan pronosticado por los economistas. es cuestion de agarrar una libreta y hacer cuentas. Explicame por donde va a venir el crecimiento. El estado se la quemo toda y los empresarios aca no ponen un mango mas.
Pascua escribió: No sabes entonces porque en las cuevas te reciben pesos? Alguien que sepa? pero de verdad, no las ganasadas de "para comprar leche"...salvo que sean 170.000 litros...
Gramar escribió:
Me estás jodiendo? Le compran los dólares a otros a menor cantidad de pesos. Ganan en el pas de manos, como siempre. Así como el Banco te gana entre 4.45 y 4.49, este te gana en 5.05 y 5.15. O pensas que los turistas avivados venden sus dólares en el Banco Nación...? Ni te digo las cuevas que pueden comprar a 4.47....
murddock escribió:Y si vas a comprar USD; que queres que te reciban Patacones?
Gramar escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 428 invitados