TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aca no importa el EMAE de marzo, lo que se piensa es que se acabo el "modelo"
capi escribió:se solicita la presencia de los promotores del caucho al infinito,
Que bueno, les decia el otro dia estar sin caucho en momentos como este...el año pasado no use la "caucion dinamica" como este y me comi unos pi.ja.zos atomicos...
Para mi el mercado esta descontando lo que puede ocurrir el viernes..
De ser lo contrario va a rebotar y fuerte,,recuerdo en el ultimo informe del mes
de febrero, estaba mas del 2% abajo, y cuando salió el informe en una hora cerró
mas del 2% arriba....
Yo estoy comprado y no pienso vender,las veces que entré en pánico y vendi, siempre
le erré y me fue mal por no saber escuchar....
De ser lo contrario va a rebotar y fuerte,,recuerdo en el ultimo informe del mes
de febrero, estaba mas del 2% abajo, y cuando salió el informe en una hora cerró
mas del 2% arriba....
Yo estoy comprado y no pienso vender,las veces que entré en pánico y vendi, siempre
le erré y me fue mal por no saber escuchar....
se solicita la presencia de los promotores del caucho al infinito,
lastima que tengo que esperar 72hs para poder comprar blue
Marcelo escribió:q suerte que vendi esta &#*#!, 12.4 si mal no recuerdo
Jajaja, juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!
q suerte que vendi esta &#*#!, 12.4 si mal no recuerdo
Falta mucho para los saqueos a supermecados chinos???
es correcto dario, con el tema del cupon estas en lo cierto, pasa que es mucha plata y le tengo muchas desconfianza al gobierno con el tema del pago. Ahora con total conviccion los que piensan que el crecimiento puede seguir para mi vamos derecho sin prisa y sin pausa a una desaceleracion.
-
que barbaro.. aca mas que " no crecimiento " hay un " no se paga"... sino no tendria sentido.. 77% te devuelve del cash hoy en dic.. y te quedas con los nominales a esperar...
sube la venta de pumpers un 20% en el 2do trimestre

sube la venta de pumpers un 20% en el 2do trimestre
Profe32 escribió:Compré a 12 los cupones que quería. Ahora a seguirlo de cerca
Si seguilos para

Compré a 12 los cupones que quería. Ahora a seguirlo de cerca
Pascua escribió: Para el cuevero hay dolar a 4,50 entonces? Me intriga como lo consigue y con que volumen.
Estimado , ponete en el lugar del gobierno,,,vos compras a 4,40 y podes vender blue a 5,20 , o te pensas que esta fuera del alcance del gobierno proveer a los cueveros?,,, o mejor aun , les compras afuera los titulos a los que los estan sacando, eso significa que compraste dolar a 4,40 y estas recomprando deuda a 5,70,,,o quien te pensas que le compra los titulos afuera a los que estan queriendo tener dolares a cualquier precio ?
Murddock, estamos blindados, entendelo 

Mr_Baca escribió:Sonando las alarmas
Los teléfonos....