pero necesitaba estar liquido
exitos a los comprados
Saludos
petrus escribió:Gracias monltalbano.
No estoy en "Bull..." estoy en "...online" ¿en cuál operas vos?
montalbano escribió:El toro se queda con un porcentaje de los dividendos en efectivo siempre. Es una avivada de ellos, por cosas como esas deje de operar alli y me pase a otra sociedad de bolsa donde al menos no te sacan %. Bastante que el estado te chorea 10% de ganancias.
petrus escribió:Recién hoy ví los dividendos en mi cuenta. Estoy en las 3 letras, pero tenía entendido que eran $0.55/acción y sólo me acreditaron $ 0.495/acción, menos una pequeña comisión. ¿A alguien le pasó algo similar?
falerito01 escribió:ESTA BIEN VALUADA MINETTI. pero el furturo no hay con que darle. espero q me de tiempo a comprar. en unos meses. aunq tenga q pagar para arriba. 20 era techo para mi x ahora. de corto. le hice vender bastante a revanchero .q esta en madrid me llamo recien. saludos si me lles . abrazo.
devotences escribió:alguno que le hayan acreditados los dividendos por banco? estoy en el santander yo!!! llame al centro de inversiones... obviamente no sabian de que hablaba
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], davinci, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Sr. Prudencia, wal772 y 52 invitados