BMA Banco Macro
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: BMA Banco Macro
PD: estoy sin liquidez, sino compraria mas

-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: BMA Banco Macro
Salieron las del sector y esta quedó en gatera... o estan metiendo distributa o puede salir... pero llama la atención el sector y los papeles argentinos en general... así que le tengo fe... me forré de papeles de esta, esperemos se empareje y con un tirón de corto se acomode (ese es mi horizonte).
Si es por lo de los cuadernos, es colorcito nomas... no pasa naaa
saludos a todos!!
Si es por lo de los cuadernos, es colorcito nomas... no pasa naaa
saludos a todos!!
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: BMA Banco Macro
ninguna de las dos rajen porque se cae fuerte. muchas cosas turbias
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: BMA Banco Macro
Team leader escribió:Acá van a pagar fuerte !!
pagar o pegar...?
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: BMA Banco Macro
GinzaTrader escribió:sigo esperando ZZZzzzzz, esta mas sucio este banco
Acá van a pagar fuerte !!
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: BMA Banco Macro
Swap escribió:Mañana se vuela
sigo esperando ZZZzzzzz, esta mas sucio este banco
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Team leader escribió:La frenan con pi hitos afuera, haber si saleeee!!!!
Empezó a pagar de nuevo el loro!!!! Ayy loritoooo!! Mándale mecha hasta $180
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Swap escribió:Mañana se vuela
La frenan con pi hitos afuera, haber si saleeee!!!!
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: BMA Banco Macro
GinzaTrader escribió:esta re jugada, hablan del PER como si fuera una razon sine qua non, el esta hasta las manos en imagen van cabeza a cabeza con LOMA en lo turbio, después el tema de re compra no significa nada hay mil razones por la cual iniciarían un proceso de re compra, y tercero siempre esta la opinión del mercado. Mañana no sube ni dos por ciento, ya corre tres kilómetros atrás mientras GGAL y SUPV clavaron 9% y 7% respectivamente. No vayan contra tendencia, este banco paso de moda por lo menos este 2019, lo mismo paso con FRAN en 2017 y mirala ahora.
Mañana se vuela
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BMA Banco Macro
GinzaTrader escribió:esta re jugada, hablan del PER como si fuera una razon sine qua non, el esta hasta las manos en imagen van cabeza a cabeza con LOMA en lo turbio, después el tema de re compra no significa nada hay mil razones por la cual iniciarían un proceso de re compra, y tercero siempre esta la opinión del mercado. Mañana no sube ni dos por ciento, ya corre tres kilómetros atrás mientras GGAL y SUPV clavaron 9% y 7% respectivamente. No vayan contra tendencia, este banco paso de moda por lo menos este 2019, lo mismo paso con FRAN en 2017 y mirala ahora.
te gusta ? a laucha tb
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: BMA Banco Macro
Danilo escribió:mas vale
es mas facil el impeachment al nabo gobernante que brito pise una celda .....
sabes los truchos que pasaron por acá ....JB viene a ser como etchegaray sabe de todo y de TODOS !!!!
esta re jugada, hablan del PER como si fuera una razon sine qua non, el esta hasta las manos en imagen van cabeza a cabeza con LOMA en lo turbio, después el tema de re compra no significa nada hay mil razones por la cual iniciarían un proceso de re compra, y tercero siempre esta la opinión del mercado. Mañana no sube ni dos por ciento, ya corre tres kilómetros atrás mientras GGAL y SUPV clavaron 9% y 7% respectivamente. No vayan contra tendencia, este banco paso de moda por lo menos este 2019, lo mismo paso con FRAN en 2017 y mirala ahora.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BMA Banco Macro
Team leader escribió:Siguen pagando en estos valores ! Hay que llevar
mas vale
es mas facil el impeachment al nabo gobernante que brito pise una celda .....
sabes los truchos que pasaron por aca ....JB viene a ser como etchegaray sabe de todo y de TODOS !!!!
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:Fecha Documento Fecha Recepcion Descripción: ID
17 Sep 2018 17 Sep 2018 17:57 Compra de acciones propias 4-588759-D
14 Sep 2018 14 Sep 2018 17:28 Compra de acciones propias 4-588561-D
13 Sep 2018 13 Sep 2018 17:48 Compra de acciones propias 4-588436-D
12 Sep 2018 12 Sep 2018 17:53 Compra de acciones propias 4-588275-D
11 Sep 2018 11 Sep 2018 18:08 Compra de acciones propias 4-588084-D
10 Sep 2018 10 Sep 2018 17:55 Compra de acciones propias 4-587817-D
07 Sep 2018 07 Sep 2018 17:43 Compra de acciones propias 4-587481-D
05 Sep 2018 05 Sep 2018 17:49 Compra de acciones propias 4-586966-D
04 Sep 2018 04 Sep 2018 17:54 Compra de acciones propias 4-586800-D
03 Sep 2018 03 Sep 2018 17:57 Compra de acciones propias 4-586540-D
31 Ago 2018 31 Ago 2018 17:48 Recompra ON Clase C 31.08.18 4-586308-D
31 Ago 2018 31 Ago 2018 17:41 Compra de acciones propias 4-586323-D
30 Ago 2018 30 Ago 2018 17:33 HR Recompra de Acciones 4-586137-D
30 Ago 2018 30 Ago 2018 17:47 Compra de acciones propias 4-586165-D
29 Ago 2018 29 Ago 2018 18:25 Compra de acciones propias 4-586008-D
28 Ago 2018 28 Ago 2018 17:37 Recompra ON Clase B 28.08.18 4-585706-D
28 Ago 2018 28 Ago 2018 17:55 Compra de acciones propias 4-585708-D
27 Ago 2018 27 Ago 2018 15:16 Check List 2° Trimestre 2018 4-585392-D
27 Ago 2018 27 Ago 2018 17:54 Compra de acciones propias 4-585477-D
24 Ago 2018 24 Ago 2018 18:22 Compra de acciones propias 4-585257-D
23 Ago 2018 23 Ago 2018 17:55 Recompra de acciones propias 4-584999-D
22 Ago 2018 22 Ago 2018 17:46 Recompra ON Clase B 22.08.18 4-584738-D
22 Ago 2018 22 Ago 2018 18:27 Comunicado de prensa 2° Trim. 2018 4-584757-D
22 Ago 2018 22 Ago 2018 18:29 Compra de acciones propias. 4-584758-D
22 Ago 2018 23 Ago 2018 13:58 RESEÑA INFORMATIVA Y ART. 12 CNV AL 30/06/2018 4-584864-D
21 Ago 2018 21 Ago 2018 18:48 Compra de acciones propias 4-584619-D
17 Ago 2018 17 Ago 2018 17:54 Compra de acciones propias. 4-584471-D
16 Ago 2018 16 Ago 2018 17:45 Compra de acciones propias 4-584332-D
15 Ago 2018 15 Ago 2018 18:25 Compra de acciones propias 4-584173-D
14 Ago 2018 14 Ago 2018 18:03 Compra de acciones propias 4-583966-D
14 Ago 2018 14 Ago 2018 18:03 Recompra de ON Clase C 4-583967-D
13 Ago 2018 13 Ago 2018 18:17 Compra de acciones propias 4-583787-D
Hace rato que vienen llevando, los archivos estan en este link http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Y? ARRANCA O NO ARRANCA?
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
paisano escribió:Ya lo había visto, Calcaterra también esta hasta las manos, no deberían haberle dado el soterramiento del Sarmiento.
Pero lo que dije de Brito, no se suaviza con lo que vos decís a modo de justificativo, es lo que supongo, de Calcaterra.
La porota tiene que ir presa, ya hay demasiados procesamientos y pruebas, después brito, calcaterra, la morseta, vivito, delia, el cuervo, vanoli, rossi, lopecito cristo, el resucitado, rocca, en fin todos los que estuvieron en la mordida, todos tienen que ir a juicio ya y si les cabe la condena, adentro también.
ANGELO ES MAURICIO
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:hay que preguntarle a alconda mon, mirael videito de mirtha ..![]()
"Alconada Mon atacó a Calcaterra, Vidal saltó para defender a Macri pero el periodista contraatacó" ....
https://www.youtube.com/watch?v=izAp4fRUwI8
Ya lo había visto, Calcaterra también esta hasta las manos, no deberían haberle dado el soterramiento del Sarmiento.
Pero lo que dije de Brito, no se suaviza con lo que vos decís a modo de justificativo, es lo que supongo, de Calcaterra.
La porota tiene que ir presa, ya hay demasiados procesamientos y pruebas, después brito, calcaterra, la morseta, vivito, delia, el cuervo, vanoli, rossi, lopecito cristo, el resucitado, rocca, en fin todos los que estuvieron en la mordida, todos tienen que ir a juicio ya y si les cabe la condena, adentro también.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 149 invitados