SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Vas hacer un plazo fijo y te piden hasta el analisis de sangre asi es dificil tambien que la gente confie ..... tendrian que hacerla menos complicada ayer fui a vender 200 dolares documento tel a que te dedicas etc etc 200 dolares
Si toca hoy 5,60 me llevo todo.
En 6 cumplió con todas las figuras bajistas pero...
Pero pero
En 6 cumplió con todas las figuras bajistas pero...
Pero pero
-
gastons escribió:Nada que ver con el topic... pero lo q se ajustan son las cuentas NO Monetarias y resultados.
Para con la fafafa einla.
En el ajuste por inflación lo que te genera Resultados son justamente las cuentas que NO se ajustan... osea las Monetarias.
Si vos tenes una empresa que en el activo tenes 100% maquinarias y bienes de uso, esas son cuentas No Monetarias entonces se ajustan por inflación y como el Capital del Patrimonio Neto se ajusta también por inflación entonces NO tenes RECPAM porque una cosa compensa la otra. No ganas y ni perdes porque no posees activos "Monetarios"
En cambio vos tenes ponele un banco suponete que tenes el 100% de efectivo y caja, y eso no se ajusta por los coeficientes por lo que te origina como contrapartida un resultado gigante por exposición a la inflación negativo equivalente a la inflación desde que te entro esa caja, porque los pesos no los ajustas por el coeficiente de inflación, no vas a tener mas dinero por aplicarle un coeficiente, por lo que en consecuencia te origina una perdida horrorsa.

Einlazer84 escribió:Coincido en el ajuste por inflación de hecho este Gobierno que mete parches por todos lados, hizo que los bancos sean los unicos que no ajusten por inflación ya que todos sabemos que en cuanto un banco ajuste por inflación va automaticamente a la quiebra ya que todo su activo es todo MONETARIO.
Nada que ver con el topic... pero lo q se ajustan son las cuentas NO Monetarias y resultados.
Para con la fafafa einla.

-
Valor escribió:Casualmente ese no se ajusta
Cuanta fruta aca
Justamente como no se ajusta te genera RECPAM y eso es resultado negativo horroroso para los bancos.
-
Pinta que vamos a una híper y en la híper RV no paraba de subir todos los días plaza 

nucleo duro escribió:Hoy compré algunas más pero para vender a 100 mangos a fin de año cuando tengamos nuevo gobierno o siga Macri
Con la inflacion y la devaluacion que hay, en diciembre 100 mangos van a valer 200 patacones, 50 Lecop o 5 bonos para trueque

-
Va a seguir bajando hasta que el dólar pare de subir con inflación , el dólar va a seguir subiendo y los adr a veces haciendo serruchos a precios mínimos
Por grato gritaba y también ingrese. Sostengo liquidez por si continua cayendo el cuchillo 

-
Aleboto escribió:Parece que estamos en zona de doble piso, no? podria rebotar desde aca
Si Justo x eso entre sin esperar los 43 pe , puede fallar hermoso papel

hipotecado escribió:Para los que vienen adentro desde 83 pe
Parece que estamos en zona de doble piso, no? podria rebotar desde aca
-
Para los que vienen adentro desde 83 pe 

- Adjuntos
-
- 8E0476B9-851A-42E2-BE45-7D947A546441.png (700.02 KiB) Visto 1048 veces
-
SinElefantesBlancos escribió:Muchas gracias Roque! Me alegra contribuir con info. Lamentablemente esto es lo que pienso de los bancos: https://twitter.com/SinEBlancos/status/ ... 9350648837 y si bien tengo BPAT porque tengo diversificada mi cartera en los distintos sectores, que a estos precios también no me parece mal SUPV, pero bueno, de fondo son tiempos complicados, pero como expliqué, los bancos al no ajustar por inflación no están reflejando la realidad.
Un abrazo grande!
Coincido en el ajuste por inflación de hecho este Gobierno que mete parches por todos lados, hizo que los bancos sean los unicos que no ajusten por inflación ya que todos sabemos que en cuanto un banco ajuste por inflación va automaticamente a la quiebra ya que todo su activo es todo MONETARIO.

-
Lentamente el mercado descuenta un escenario como el 2001, los bancos estan atados de manos, encajes por las nubes, llenos de titulos que emite el estado en su activo, en cuanto el Estado se funda los bancos en cadena perderán gran parte de su patrimonio porque con los encajes por las nubes no pueden Dolarizarse para cubrirse de la acatombe que se viene y encima los obligan a tener titulos del Estado que el día que no puedan pagar, el mega salto del Dolar licuará su activo en Dolares y el Default del estado dilapidará el 35% de su patrimonio.... Resultado en Dolares perderán el 70% de lo que tienen hoy los bancos.