sanlorenzo escribió:No existis potenciado empleaducho de 25000 pesitos por mes con 10 horas por dia .cucha perro
Vos decías lo mismo antes q empezó a recuperarse. Ahora sos el mas eufórico.... QUÉ JUGADOR !!! jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:No existis potenciado empleaducho de 25000 pesitos por mes con 10 horas por dia .cucha perro
Federcam escribió:Nadie lo dice..lo digo yo. En el ánimo de querer decir muchas cosas no terminaste diciendo nada.
Por mucho menos indefinición hay gente que se ha quedado sin trabajo. Decime pf que no vivís de esto.
El Conde escribió:Mediano Plazo: bajista, sigue haciendo máximos más bajos, eso debe superar.
El Conde escribió:Puede romper los 11 y cambiar la tendencia de mediano plazo, pero debe hacerlo, sino la tendencia sigue siendo bajista.
Hay que esperar y ver si retoma camino al sur o se decide y busca romper nuevamente 11, eso es lo que pasa, y definen los $$$ que se pongan arriba de la mesa.
La tendencia de corto plazo es alcista, hasta 10,20 es una corrección saludable del 38,2 fibo y ademas hay soporte en esa zona..
La tendencia de mediano plazo es bajista, para revertirla debe superar la fuerte resistencia en 11.
La tendencia de largo plazo es alcista por ahora, debería perder los 8,35 para pasar a bajista.
Esos son los elementos del AT para este papel, si lograra revertir la tendencia de mediano plazo debería ir por los máximos, ya que los otros time son alcistas, tanto de corto como de largo, de no hacerlo puede navegar en una zona por encima de los 8,35 y por debajo de 11.
Tres cierres por arriba de 11 / 11,20 con volumen decente es lo que necesita para confirmarlo-
javi escribió:JAJAJA SR TANQUE ...LO LAMENTO PERO SOY JAVI....UN POBRE INVERSOR Y NUNCA OCULTE LO QUE SOY ....TAL VES YO TENGO MAS PARA PERDER QUE USTED ...PERDONEME YO CUIDO EL MANGO...NO SOY NINGUN RIVAL PARA NADIE ....EL MERCADO ES EL RIVAL NI SIQUIERA EL SR SANLORENZO...ES RIVAL HACE SU TRABAJO COMO USTED ,O CUALQUIERA DE NOSOTROS NO HAY QUE TOMAR ESTO A MODO PERSONAL..USTED LO SABE TIENE MAS AÑOS QUE YO EN EL RUBRO....RECIEN DEBO TENER 8 MESES Y ME ESPRESO PORQUE QUIERAN O NO COMPARTIMOS MOMENTOS ENTRE TODOS ...Y YO NO OCULTO LO QUE SOY...TODO LO QUE DIGO EN EL FORO SOBRE MI ES VERDAD....LE MANDO UN SALUDO..Y LE DESEO LO MEJOR ....![]()
![]()
Oak3nfold escribió:Concuerdo en el corto es alcista. Lo que es una lástima es que haya tanta gente empomada que a la menor baja revienta la posición creyendo que se haya percha de nuevo. Tenía casi todos los indicadores bien, si no hubiese tantas manos sueltas debería ir nuevamente a romper los 11,30/11.50. Veremos
patitopower escribió:en marzo es el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], j5orge, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 384 invitados