BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
sebastiancabral

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor sebastiancabral » Mar Abr 20, 2010 8:28 pm

Que dia hoy no? muchos se fueron, huyeron despavoridos. Yo me quede adentro, aca va en el perfil de cada uno ver cuanto quiere ganar, porque creo que aca en mayor o menor medida ganamos todos. Coincido con grammar van a vender mas de 5,35. Aca va en los nervios de cada uno aguantar hasta el jueves o viernes.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 8:15 pm

Por mi parte, sólo papeles, y mi mayor tenencia en renta variable...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 8:11 pm

Dijo, quizás...asumo que está imaginando.
$5 no son siquiera dos veces el valor libro ($2.58)..cuando la negociación arrancó hace meses el Banco do Brasil ofreciendo dos veces el VL, y el BPAT pidiendo tres veces...por qué habría de cerrarse a menos de dos veces? no lo comprendo, pero imaginar es gratis..

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Abr 20, 2010 4:47 pm

[quote="aleelputero(deputs)" estan llevando lindo no??..........bueno acabo de mandar otra orden de compra en 4,59 si me dan vuelvo a las pistas del BPAT....creo que en definitiva esto va a ser :arriba: :arriba: . Hoy vendí y me quedé con la diferencia espero poder hacer una nueva diferencia.... :wink: :wink:[/quote]
por que no la lanzaste en 4,80 george?[/quote]

No opero opciones ale.......solo pelpas

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mar Abr 20, 2010 4:41 pm

Me da la leve sensa de que mañana achica un poquitín mas, para luego retomar al alza el día Jueves, que es momento de definiciones y buenos ánimos. Hoy casi le vuelvo a entrar, pero por un segundo pienso frío y confio en el achique de mañana.
La mejor para los comprados!! :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 20, 2010 4:38 pm

jorgecolor escribió:estan llevando lindo no??..........bueno acabo de mandar otra orden de compra en 4,59 si me dan vuelvo a las pistas del BPAT....creo que en definitiva esto va a ser :arriba: :arriba: . Hoy vendí y me quedé con la diferencia espero poder hacer una nueva diferencia.... :wink: :wink:

por que no la lanzaste en 4,80 george?

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Abr 20, 2010 4:30 pm

estan llevando lindo no??..........bueno acabo de mandar otra orden de compra en 4,59 si me dan vuelvo a las pistas del BPAT....creo que en definitiva esto va a ser :arriba: :arriba: . Hoy vendí y me quedé con la diferencia espero poder hacer una nueva diferencia.... :wink: :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 20, 2010 4:24 pm

amigos amigos haciendo cuentas el que la lanza a 4,80 obtiene la misma gcia que si la accion queda definitivamente. entre 5 y 4,60. . descubri la polvora no?.
encima puede recomprar para cobrar los dividendos. en base a como pinte el precio de compra y no corra riesgo su lanzamiento. ñami ñami. lanzela en 4,80 y quedemosnos. :mrgreen: resistamos caraaajoooo.
hasta el jueve al menos..
:mrgreen:
aparte si no hay el consentimiento del pipa no vendemo, depues con que pagamos a las paquitas... ahora ya estan grandes y cobran caro.... :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Abr 20, 2010 4:07 pm

Me parece que se refiere a que el 50% del PN restante que esta flotando en la bolsa tanto de aca como de brasil, que esa parte puede ser vendida a esos precios, de ninguna manera se puede condicionar a que ningun inversor venda solo" un 50% de su tenencia, eso no es asi seguro"

Volver a “Acciones líderes”