cityfinanz escribió:apa!! 102 pechitos vamos a ver los$ 110
hoy recargue posicion porque rompio resistencia.
cityfinanz escribió:apa!! 102 pechitos vamos a ver los$ 110
Fogo escribió:coincido, hoy estuve por recargar posicion pero hasta que no quiebre la resistencia de los 100 (que viene a ser el 0,50 de fibo) prefiero esperar afuera. la proxima parada es 110, le siguen 120 y el maximo historico 130. tiene mas upside que las otras bancarias. les dejo precio actual/max historico de cada papel para que saquen conclusiones.
GGAL BMA FRAN
93,5% 89,0% 76,5%
buenas inversiones!
heide escribió:Por lo general galicia y macro suben primero, ahora le toca acelerar a esta. Es por esto que tiene una mayor dinámica alcista que las otras a partir de hoy. Una vez que supere 101 se va a 110. Es cuestión de objetivos, las otras llegan a ellos y esta también lo hará.
heide escribió:Por lo general galicia y macro suben primero, ahora le toca acelerar a esta. Es por esto que tiene una mayor dinámica alcista que las otras a partir de hoy. Una vez que supere 101 se va a 110. Es cuestión de objetivos, las otras llegan a ellos y esta también lo hará.
Facundo B. escribió:Esperemos que cierre con 3 cifras (o próxima a hacerlo.) y tambíen sabiendo que no esta TAN rapida como las otras, tiene mucho camino ya recorrido, que no es lo mismo que buscar nuevos máximos históricos. Paciencia..
Egon escribió:yo te dije oco, que compraras frances !!!!![]()
oconner escribió:Que paso con los bancos hoy en usa? mucho volumen. Salio alguna noticia?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 90 invitados