PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
damianp

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor damianp » Lun Jul 25, 2016 12:50 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?time_cont ... MWBh0B9F0M vamos gente esta todo lindo hay mucho para comprar y hcer ms dinero pero ms denate :mrgreen: banco frances en la mira va ir a buscr los 80 y pico ahi me apunto 8) la razalatina representando en yanke landia MDF :2230:

Redacta un toque mejor así es mas fácil leer, por favor

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 25, 2016 12:47 pm

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... MWBh0B9F0M vamos gente esta todo lindo hay mucho para comprar y hcer ms dinero pero ms denate :mrgreen: banco frances en la mira va ir a buscr los 80 y pico ahi me apunto 8) la razalatina representando en yanke landia MDF :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 12:43 pm

Comparando con edenor podemos aseverar q no está valorada con todo lo alcanzado ultimamente, pero asi es el mercado, la especulación y el ánimo mediante contexto hace q no se encuentre explicación de una muy sólida con otra llena de problemas.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 12:40 pm

Lo que dió del 2015 hacia atrás ya se contabilizó y cada uno cerró su balance como los $4 antes de la crisis llevandola debajo de un peso con posterioridad... Todas las cotizantes del merval volaron durante ese ciclo pero ya pasó... hoy se analiza el rendimiento anual.
Lo q sucede q cierto "largoplacistas" debaten en el cortísimo con los q operan trading de corto y están errados porque no se discute el precio de largo, se entiende... con guita de afuera al cierre del 2017 puede estar arriba de 50 mangos... pero uno sale a decir q el pelpa HOY no puede y te salen a tirar con fuego pesado, INFANTILISMO PURO. Ahí es donde te das cuenta q el "largoplacista" juega de corto y le molesta la dirección contraria... yo pagué en algún momento a largo plazo y en ese activo casi no posteba en el tópic porque lo seguia mensualmente.
Te das cuenta cuando estan al minuto y te sanatean con el largo... hay q ser demaciado dolobu para comerse sejante verso. :idea:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 25, 2016 12:25 pm

MAGNANIMO escribió:El citrico los tiene con halagos y los faltos de afecto se tranforman en seguidores incondicionales.
Intenten en ser ustedes mismos, con identidad propia sacando sus propias concluciones...
El galpón se transformó en holding con gran futuro y lo suscribo ante cualquiera.
Pero decapitar cualquier anticipo de :abajo: es ceguera
Ahí es donde empieza el fanatísmo y la muerte al mensajero...
Somos grandes, es feo estar siempre sumiso debajo del adiestrador. :idea:

Te acepto eso pero si esta empresa fuera edenor o transener, que si no suben las tarifas estan muertas y ya lo enunciaron inclusive, esta empresa viene ganando guita, para vos la compra de pesa que es? un kiosco? le salio 2 mangos y tambien es una empresa que venia ganando guita, el P/E la verdad no se por donde anda, pero segurameente dentro de las energeticas es lo mas barato. Ahora que el papel corrija o no o que hayas papeles mejores o no es otra cuestion que no viene al caso, pero aca fundamentos sobran.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 25, 2016 12:23 pm

comenzaron a comprar oro eso no es bueno el oro es refugio en tiempos de correccio n

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 25, 2016 12:22 pm

comenzaron a comprar oro eso no es bueno el oro es refugio en tiempos de correccio n

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 25, 2016 12:21 pm

Magnánimo, empecé a entrar en Pampa por marzo16, lentamente estoy saliendo de una posicion en Erar pensando mínimo en 1 año. Si me planto hoy digo...porqué no me quedé quieto....pero el prox. año quizas me felicito. Esta discusión se dió varias veces en ese papel con tipos que la tienen hace 3/4 años y la compraron a u$0,25 y hoy vale el doble y hay otros que la compraron hace 2 años a u$0,70 y la insultan, y algunos critican al que la compró a 0,25 y hace 2 años viene perdiendo guita aunque hoy está a u$0,50. Es todo muy relativo de acuerdo a la fecha y a lo que uno busque, si gané un 50% en u$ pero me quiero matar porque el otro ganó un 100% es problema a resolver de cada uno.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 12:15 pm

El citrico los tiene con halagos y los faltos de afecto se tranforman en seguidores incondicionales.
Intenten en ser ustedes mismos, con identidad propia sacando sus propias concluciones...
El galpón se transformó en holding con gran futuro y lo suscribo ante cualquiera.
Pero decapitar cualquier anticipo de :abajo: es ceguera
Ahí es donde empieza el fanatísmo y la muerte al mensajero...
Somos grandes, es feo estar siempre sumiso debajo del adiestrador. :idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 12:03 pm

Para cipayo q le gusta q le digan bella y la mejor...
Crecimiento en el sector desde el 2008 al cierre del viernes.

CEPU 652%
EDN 597%
PAMP 413%
CECO 310%
TRAN 301%

Info IAMC.. y, cual es el papelazo ?
Hay q estudiar y tener identidad para no conmerse la sanata.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 11:59 am

davinci escribió:Estas esquiando Limon?? no nos habras mentido y estas espiando ?? :mrgreen:

Si en actividad te postea a cada minuto hasta la 12pm con findes incluido yo la verdad me lo hacía solteron y con posiciones cortas. :mrgreen:
Dejalo ahí comiendo el puchero a sabiendas q pampa corregiría... el argumento ya no tenía sostén, no lo llames q estamos bien. :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 25, 2016 11:52 am

ACA TAMBIEN

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 11:50 am

Eso de joder cuando se habla del rendimiento anual contra inflación Q TE MOLESTA, no es la verdad? suelo leer el infantilismo de algunos pocos q dicen DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS cuando uno expresa una visión bajista... acaso no es para intercambiar el posible comportamiento del papel ?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 25, 2016 11:47 am

suempre jode con lo mismo y a los q ataca con la famosa compra de el dia de mauri la tenemos desde muchisimo antes. :roll:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 25, 2016 11:44 am

MAGNANIMO escribió:Voy a focalizar solo en este punto porque en lo demás coincido totalmente.
Se habló recientemente del redimiento anual en pampa y lo cierto q en el 2016 está perdiendo contra inflación solo para aquellos q han tomado posición en máximos de nov. Precios por arriba de los mecionados están arañando o tal vez 10/15 con IPC.
Otras cotizantes en el mismo ratio han demostrado no solo superarlos sino q han dejado la inflación muy atrás.
Creo q en cuanto a la renta variable como para no generalizar habría q hacerle análisis solo en cuanto al activo q se invierte y sacar conclusión.

Es dificil decir si un papel está bien o nó tomando solo un punto de referencia. el que vos pones te dá negativo pero si pongo otra fecha me dá positivo. Es una discusión que no termina nunca si la encaramos por ese lado.

Volver a “Acciones líderes”