PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los 25,80 / 26 lo está reconociendo toda la plaza y leí en varios agentes q consideran un precio próximo para pampa.
Eso de las comisiones es otro tema y me parece q se mira demasiado a punto q se han comido un -10/15 por no pagar una salida rápida.
Creo q se piensa q se paga solo si da retornos y no reconociendo un stop loss como parate del riesgo de inversión...
Creo q se piensa q se paga solo si da retornos y no reconociendo un stop loss como parate del riesgo de inversión...
PAPU07 escribió:27 U$![]()
perfora y cierra abajo de ahi
ponete un puesto de choripan , una parrilla para la diaria

y deja de romper las tarlipes con ese minuto a minuto enfermo!!!

que pasa que baja Pampa,,,,,,ya la manijearon en demasia.....uhhhh amigo Midling,,,,,,para un poco,,,,dale a tu empresa socia,,...Pesa....ahora un poco....jajajjj
volandobajotierra escribió:digo no tradeo todos los dias solo cuando el beneficio es mas alto que mi riesgo es decir que mi stop loss es chico en compracion al beneficio que podria tener
tenes un buen acuerdo sobre comisiones con tus agentes?
27 U$

-
volandobajotierra escribió:pampa y erar mijo yo elio operaciones puntales yo tradeo todos los diasapunta van 2
digo no tradeo todos los dias solo cuando el beneficio es mas alto que mi riesgo es decir que mi stop loss es chico en compracion al beneficio que podria tener

-
jmario escribió:Hasta ahora ganaste en Erar, seguí posteando las operaciones que haces, entrada y salida, y cuando llegues a 10 vemos el promedio. Por ahora te estamos "analizando".
pampa y erar mijo yo elio operaciones puntales yo tradeo todos los dias

Seguirla de cerca me refiero al q está pegado a la pantalla todo el día como q tuviera q calzar una posición corta.
Discuten, pelean se les ponen los pelos de punta... para q si van al largo y pueden disfrutar el tiempo en familia...
Discuten, pelean se les ponen los pelos de punta... para q si van al largo y pueden disfrutar el tiempo en familia...

volandobajotierra escribió:DONDE YO SIEMPRE GANO ACLARA
Hasta ahora ganaste en Erar, seguí posteando las operaciones que haces, entrada y salida, y cuando llegues a 10 vemos el promedio. Por ahora te estamos "analizando".

-
Bueno Ale tiene razón. A cada santo le llega su día. Muy de acuerdo. Estos, no son días de PAMP, que, sin dudas, ya vendrán. Por ahora y afuera o en otra que le guste al que inverte se va a estar más cómodo. Por la zana de 13,50/14...se podría empezar a retomar conforme condiciones del mercado. Respetos a todos y a todas las opiniones
aleelputero(deputs) escribió: Uno puede mirar todos los dias la pantalla, festejar cada suba que se produce, e invertir de largo, una cosa no quita la otra. Me voy a escribir un abrazo.
Lo bueno es respetar también al q opera en ambas direcciones y no te sientas por aludido...
Algunos deberían reveer q si van de largo q no es aconsejable seguirla tan de cerca ya q es perdida de tiempo digo.
El q realizó algún curso o leyó libros sabe q el largoplacista no gasta energía en discuciones por posiciones cortas...
-
jmario escribió:En la mayoría de los foros se ve como estamos como sociedad, al que piensa distinto se lo ataca mal o se lo gasta. En sintesis al adversario se lo destruye o se lo ridiculiza. No sirve solamente vencerlo. Medio tonto e este mercado que es un partido diario de un campeonato que no termina nunca.
DONDE YO SIEMPRE GANO ACLARA

En la mayoría de los foros se ve como estamos como sociedad, al que piensa distinto se lo ataca mal o se lo gasta. En sintesis al adversario se lo destruye o se lo ridiculiza. No sirve solamente vencerlo. Medio tonto e este mercado que es un partido diario de un campeonato que no termina nunca.
-
mira alguien que sabe lo que es el fuego pesado, soy yo, y me banque que todo el mundo me joda se burle etc etc etc, pero jamas jodi ni forree a nadie, asi y todo me forrearon a mi, no una sino 1000 veces, con los numeros en la mesa le fui devolviendo a cada uno su pedazo por atrás, y ahora se la tienen que comer y desaparecieron de rava, pero nunca como dije ataque a nadie porque si, expone tu punto y listo, no cargues o forrees a los demás, y todo bien. Uno puede mirar todos los dias la pantalla, festejar cada suba que se produce, e invertir de largo, una cosa no quita la otra. Me voy a escribir un abrazo.