PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los 17.25 de acá era claramente techazo como para desarmar y buscar precios cercanos a los 15 y menos también... largoplacistas abtenerse
MAGNANIMO escribió:
El mercado manda y llegó el tiempo de depuración...
BRAVISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

Egon escribió:Sobre todo en Transener
Si haya lo postié hoy q hay q esperar la entrada del balance para pagar antes NO.
Yo habiendo vendido toda mi posición allá como posteado está hace semanas no pongo un centavo.
Es lo bueno del q busca diferencia en posiciones cortas como las q tomé en 6.10 /6.27 todas devueltas $1.30

MAGNANIMO escribió:
Sobre todo en Transener

Cómo cerrará ? otra vez en el mínimo del día...
Aún recuerdo su último discurso hacia mí... lo más parecido a galtieri y..., aquí estamos firmes como gladiadores 

La tía a la cabeza en horrores ortograficos me recuerda al dicho de q el muerto q se rie del degollado. 

-
POLI escribió:Estuve...disculpe
chupame la api

volandobajotierra escribió:estube analisando a pampa local y presten atención a la vela de la una de la tarde y a la vela de las de la tarde la suben veremos si lo hacen cheken los precios entre 16,17 /20 y fiense en h1 como va cerrar la vela de la 13 horas y como inicia la de las 14 estube viendo en el finde como se mueven estas lacras en la local y generalmenete a las 14 con el inicio de esa vela en h1 te la suben mueven los fichines veremos si se confirma mi sospecha
Estuve...disculpe
Che peguen algún gráfico hablando de velas.
-
y no solo por la hora y las velas si no por otras cositas quiero ver si mi sospecha es lo que creo de estas lacras de la local 

El análisis técnico también lo direcciona a esos 26 verdes, 15 locales... partamos desde ahí.
-
estube analisando a pampa local y presten atención a la vela de la una de la tarde y a la vela de las de la tarde la suben veremos si lo hacen cheken los precios entre 16,17 /20 y fiense en h1 como va cerrar la vela de la 13 horas y como inicia la de las 14 estube viendo en el finde como se mueven estas lacras en la local y generalmenete a las 14 con el inicio de esa vela en h1 te la suben mueven los fichines veremos si se confirma mi sospecha
atrevido escribió:ponete un puesto de choripan , una parrilla para la diaria![]()
y deja de romper las tarlipes con ese minuto a minuto enfermo!!!
QUE NIVEL GENERALIZADO DE AGRESION
PERSONALIDADES TIPO A (Cuidado con el cuore)
hay que tener preparado un stop loss, y siempre quedarse con algo de efectivo antes de hacer una inversion "grande" ( DE ACUERDO A NUESTRO PRESUPUESTO)
26.98

----------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje por MAGNANIMO » Lun Jul 25, 2016 1:37 pm
Los 25,80 / 26 lo está reconociendo toda la plaza y leí en varios agentes q consideran un precio próximo para pampa.
-------------------------------------------------------------------------------------
EXACTO, ES LO MAS PROBABLE ( 97 % ) QUE SUCEDA Y EN EL CORTO P'LAZO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡