APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Anoten mi post señores.Con este datazo que tuvimos hoy,y lejos una de las mejores noticias del año para esta,sino la mejor...
Me anoto con que terminamos el año cercanos a los $100mangos.
Faltan 8 ruedas en total.
Veremos si los $98pesos de precio objetivo que tengo,los cumple.
Si es asi,mis 90DI los voy a poder vender arriba de los 8.50 precio objetivo.
Suba total de aca al opex 15%.Tampoco me parece tan loco.
Veremos si pierdo,o si gano.
Ojala de aca al viernes sigamos pa arriba!
Saludos
Me anoto con que terminamos el año cercanos a los $100mangos.
Faltan 8 ruedas en total.
Veremos si los $98pesos de precio objetivo que tengo,los cumple.
Si es asi,mis 90DI los voy a poder vender arriba de los 8.50 precio objetivo.
Suba total de aca al opex 15%.Tampoco me parece tan loco.
Veremos si pierdo,o si gano.
Ojala de aca al viernes sigamos pa arriba!
Saludos
-
cityfinanz escribió: No sigas a nadie ni aca , ni en interneteee, segui por tu camino, menos al macaco chiquito ese que se la pasa haciendo lio y cagadas!
.
Ehhhh que te pasa conmigo cityy jajajaja Como me gusta hacer lio! Bacanos y berracos los de la opep, no veo al oil arriba de 50 y me pone intranquilo. Esperemos que se de o.... a los botesssssssssssssssss

-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 100
PAPU07 escribió:Dificil calcular algo asi, pero ARRIBA DE 94 $ SEGURO![]()
![]()
![]()
Los $ 100 podrian ser en primeras jornadas del nuevo año ( Regalo de Reyes )
OJOTA AL VERDE de todas maneras
papulin papulin! PA PU LIN!
LLEVO MAS CALL , PUT? QUE HAGO PAPU SE VA A 13 ESTA LOCA ANTES DEL CIERRE
-
odranoellacoz escribió:Felicitaciones a los comprados!
No hay como las emociones que la pebeta nos brinda en la bolsa!
A los comprados en calls les digo. No sean ambiciosos, protejan ganancias y sean generosos... mínimo paguen un asado a sus seres queridos!
entonces vendo ?
-
Chane escribió:Pff.. no se trata de competir.. ya vendi los puts perdiendo e inverti hoy mismo mucha mas plata en call y recupere lo perdido y estoy intentando entrar en la 98 ahora... espero q me largen a 0,9 que fue el precio que puse de compra..
bue ! por una lado esta bien que me digas perdi, eso es muy importante y no se trata de poner contento a el otro como indico algun limitado bursatil.
que alguien le gane al mercado es que otro esta perdiendo pero es dificil explicar eso por que son macacos.no le entienden nunca
entrastes en put y te dije lleva call , tu postura fue buena dado que reconoces la perdida y llevas call no importa como comprastes y la cantidad
Si ves la perdida como la ganancia de la misma manera vas a operar mas tranquilo y frio que un poco de eso se trata la bolsa.
hay gente con años y no pueden soportar las perdidas en una rueda quieren recuperar, 20k y colocan 100k y siguen perdiendo ,por no pensar friamente
No sigas a nadie ni aca , ni en interneteee, segui por tu camino, menos al macaco chiquito ese que se la pasa haciendo lio y cagadas!
pbr puede ir a 12 o 13, nadie lo sabe , tenes un limite en opciones tic tac, siempre cuentan la que ganan pero nunca la que pierden! son grandes inversores y trader capacitados en ee.uu manejando financieras y varias cuentas de terceros ! .
y aca va lo didactico, llevaste o tratas de comprar la 98, esta fuera de dinero fuera de rango fuera de guita cara! u otm o como quieras llamarla.
tenes que buscar una base mas cercana 86, 90 sin ir mas lejos,Estan pidiendo locuras y estan pagando, algunos de lo que escribimos venimos de minimos por eso tenemos mas soltura para vender, acaordate que estan comprando arriba los lotes y que pbr esta en 11. con varios feriados antes del cierre de ejercicio en el merval.
copio un post de otro usuario sobre el balance pasado ....... que a mi me aclara datos que no conocía a favor de la empresa:
Del foro de investing.com --- por letras opacas ...
ayer salió balance trimestral con excelentes números, y aunque arroja pérdidas por $R 16.500 millones, es porque achicó la deuda bruta en un 19 %, bajó la deuda neta un 17 %, invirtió en dos plataformas submarinas con su propio flujo de caja, constituyó una cuenta de provisión para su Plan de Retiro Voluntario, constituyó previsión para el pago de litigios con inversores minoristas en EE.UU. (acuerdo extrajudicial) y practicó ajustes por amortización y devaluación. Su EBITDA ajustado es de $R 21.606 milllones. Su producción asciende a 2,869 millones de barriles diarios..Las exportaciones aumentaron un 9 %´, su producción neta aumentó un 2 $, sus costos bajaron un 6 % y el costo de perforación y extracción por barril en Presal es de sólo USD 8,00. En síntesis se trata de un balance excelente si tomamos en cuenta que no sólo está invirtiendo con su propio flujo de caja, sino que además comenzó a achicar fuertemente su deuda corporativa. Saludos
Del foro de investing.com --- por letras opacas ...
ayer salió balance trimestral con excelentes números, y aunque arroja pérdidas por $R 16.500 millones, es porque achicó la deuda bruta en un 19 %, bajó la deuda neta un 17 %, invirtió en dos plataformas submarinas con su propio flujo de caja, constituyó una cuenta de provisión para su Plan de Retiro Voluntario, constituyó previsión para el pago de litigios con inversores minoristas en EE.UU. (acuerdo extrajudicial) y practicó ajustes por amortización y devaluación. Su EBITDA ajustado es de $R 21.606 milllones. Su producción asciende a 2,869 millones de barriles diarios..Las exportaciones aumentaron un 9 %´, su producción neta aumentó un 2 $, sus costos bajaron un 6 % y el costo de perforación y extracción por barril en Presal es de sólo USD 8,00. En síntesis se trata de un balance excelente si tomamos en cuenta que no sólo está invirtiendo con su propio flujo de caja, sino que además comenzó a achicar fuertemente su deuda corporativa. Saludos
-
Bono escribió:PAPU retomaste los 82 que habías dado hace 2 semanas ?
Si NO los retomaste, de onda, pedile mi nro. al administrador y te cubro el rojo hasta que repuntes.
De verdad te hablo, no sé cuanto perdiste pero ese lote se voló mal, y a mi 100mil pesos más o menos en la comitente no me cambia nada.
Para eso estamos los foristas de la vieja guardia.
Que andes bien.

PAPU retomaste los 82 que habías dado hace 2 semanas ?
Si NO los retomaste, de onda, pedile mi nro. al administrador y te cubro el rojo hasta que repuntes.
De verdad te hablo, no sé cuanto perdiste pero ese lote se voló mal, y a mi 100mil pesos más o menos en la comitente no me cambia nada.
Que andes bien.
Que andes bien.
Taninga28 escribió:ADR en 10.88 cerramos?
Mañana deberiamos seguir...Veremos hoy cerramos el boliche!
TE VAS A LLEVAR DE GUITA.....CON EL BOLICHE ESTE....

Taninga28 escribió:ADR en 10.88 cerramos?
QUE TIIMMING

Mañana vamos por los 11 verdes y monedas

Tornado882 escribió:Buen cierre con muy buen volumen y sobre la neckline lo cual elimina el HCH...perdón lo tenía guardado
y habilita ir por los 11.5
.
Y el GAP de apertura ?

-
Buen cierre con muy buen volumen y sobre la neckline lo cual elimina el HCH...
perdón lo tenía guardado
y habilita ir por los 11.5
.

.
- Adjuntos
-
- pp.png (33.31 KiB) Visto 877 veces
-
Felicitaciones a los comprados!
A los comprados en calls les digo. No sean ambiciosos, protejan ganancias y sean generosos... mínimo paguen un asado a sus seres queridos!

ADR en 10.88 cerramos?
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 100
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Comente que el reversal SI O SI,se " daba" en el corto
Recuperando lo q llevaba abajo en los calls y acumulando mas de la 90 dic![]()
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Troesma como andas tanto tiempo... yo creo en lo que decís esta vez