CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Cuanta venta mamita... 

canicasar escribió:Esta bien nadie se fundio por tomar ganancia ,si cae recompras abajo y si sube agua y ajo.
Si , igual hoy recompre a 18.5 y si sube un poco más le saco esa diferencia. un poco arriesgado pero el vertigo es hermoso
Hola gente, me subì al carro en la última oleada, a ver si hago unos pesitos!! 

-
Terrible
que esta teniendo, es para
, pero cuidado que toda la gilada se vino acá, pagan cualquier boludez y esperan un +10% a los dos días......, la fiesta no es eterna, y los empomes existen..... y los techos también..... coming soon 

LogNormal escribió:mucha gente asustada vendiendo, vamos gente, cierra por todos lados que no vale esto la acción.
No ,no?,cuanto vale?
Pasé acá lo último que tenía en otros papeles. Ahora 100% Cresud
Gracias por los aportes de todos
Saludos
Gracias por los aportes de todos
Saludos
cheloxxx escribió:Yo tuve ese vertigo a los 18,35 y solté , ya me estaba llevando un buen porcentaje para 2 semanas. Es clave tener objetivo y que la avaricia no te juegue en contra
Esta bien nadie se fundio por tomar ganancia ,si cae recompras abajo y si sube agua y ajo.

mucha gente asustada vendiendo, vamos gente, cierra por todos lados que no vale esto la acción.
Miguelillo escribió:Muchachos, un gustazo hasta aqui llegue. Mucho vértigo! Volvere en otro momento...hasta siempre!!!
Yo tuve ese vertigo a los 18,35 y solté , ya me estaba llevando un buen porcentaje para 2 semanas. Es clave tener objetivo y que la avaricia no te juegue en contra
Apolo1102.2 escribió:Si, claro, si sus activos estan subvaluados ( ponele) al 20%, y los ponen a rentar ( hay que desarrollarlos, ojo, no es gratis) al 6% anual, en realidad es un 6 x 5 = 30%.
tenemos una empresa de real state que nos rinde 25% en dolares maso. mas la yapa de israel que en 1 año va a ser mas grande que toda la parte de argentina.
Y el riesgo al tenes estos tipos de activos se reduce mucho. son activos no tan rentables pero duros. la joda es el valor de descuento al que estamos comprando.
minimo a 20 dolares el adr para que no este regalado y solo quede muy barato. porque aca el rie
Einlazer84 escribió:Yo sigo dando en CTIO, y me estoy apresurando un poco porque quebro el ultimo piso el papel y se va a hacer percha, pero la liquidez que estoy sacando a diferencia de lo que venia haciendo los dias anteriores no la voy a poner de una en CRES.
Porque este papel es super UP, pero veo que muchos consensan y se fijan en los $20 por lo menos como objetivo de corto y apenas toque los $20 CRES es probable que pegue una reculada temporal y pueda comprar algunos papeles mas por los $18, esto es super UP, pero seamos sinceros en los $20 es probable que pegue una reculada temporal.
que lastima q no lo pensaste entre los 14-16...pero haces bien..eso dice JACK

-
Muchachos, un gustazo hasta aqui llegue. Mucho vértigo! Volvere en otro momento...hasta siempre!!!
Omega escribió:la pregunta es porque venden tanto tambien
gente que ya hizo su ganancia o escepticos del papel?
Si venis de los 14$ en 2 semanas ... ¿Que te parece?
Pájaro en mano, vas recomprando subiendo el stop loss, etc. Es totalmente sano y explicable.
-
elchichino escribió:A que valor calculan que esto va a calmarse, a $20?
Estamos en presencia de un rally por ruptura de triángulo simétrico, basado en datos estadísiticos de situaciones similares, no habría forma de frenarla al menos hasta $24,5
Indiqué dias atrás que ése era el objetivo en caso de romper techo del triángulo.
-
LJP escribió:si, esa tasa pareceria no tan alta pero cuando vos estas comprando los activos al 25% como vale ahora la empresa ese tasa operativa sobre el valor real de los activos se vuelve el 25%.
o sea, operativamente la empresa deberia ganar 25% del valor por bolsa que es lo mismo que un 5/7% de sus activos reales.
Si, claro, si sus activos estan subvaluados ( ponele) al 20%, y los ponen a rentar ( hay que desarrollarlos, ojo, no es gratis) al 6% anual, en realidad es un 6 x 5 = 30%.