miguel angel escribió:7 meses es mucho tiempo jajjaja estamos en argentina.
Hace 66 años que estoy en Argentina y no me parece mucho tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:7 meses es mucho tiempo jajjaja estamos en argentina.
lean32 escribió:siguen regalando los bonos en USD, sera X el rumor de que pagan a tipo de cambio oficial pesificado
mas que u rumor parece una muy pero muy probable realidad
atrevido escribió: Vos ver regalado el rg 12'..yo lo veo caro.
lean32 escribió:siguen regalando los bonos en USD, sera X el rumor de que pagan a tipo de cambio oficial pesificado
mas que u rumor parece una muy pero muy probable realidad
JPK escribió:No lo rezongues...
El reconoce que los calculitos y las cuentitas lo a-burren
Jsé
Gaston89 escribió:Sos ciego?
Hoy tomo caucho y garpo 9.. punto.. después tus calculitos y las cuentitas me aburren.
rodriben escribió: A ver si los ayudo a entenderse. Lo que DAROMJUNIN dice es que 7% es el costo total de aca a fin de año. El esta usando el 9% PERO ES ANUAL!!! No falta 1 año para el pago. Por eso le da 7%.
Gaston89 escribió:Sos ciego?
Hoy tomo caucho y garpo 9.. punto.. después tus calculitos y las cuentitas me aburren.
DarGomJUNIN escribió:9 % ES LA TASA ANUAL Y YO ESTOY TOMANDO DINERO POR SÓLO 7 MESES (NI SIQUIERA SOS CAPAZ DE ENTENDER ESO).
rodriben escribió: A ver si los ayudo a entenderse. Lo que DAROMJUNIN dice es que 7% es el costo total de aca a fin de año. El esta usando el 9% PERO ES ANUAL!!! No falta 1 año para el pago. Por eso le da 7%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados