lumar escribió:oculto y para abajo vende la casa
Repito, la casa esta en orden. (inverso)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:oculto y para abajo vende la casa
quienduda escribió:Viejo no digo más, basta que la vea subir para que baje... y justo hoy lo hago, ando paseando un poco y cuando la patrona me ve sobre el laptop se lleva la mano al bolsillo de la camisa buscando la tarjeta, me parece que mejor le hago caso así no me amargo.
Auditor, la suba de 123 a 140 fue en tres ruedas, casi un 14%.
saludos estimados
Gramar escribió:Feliz año para toda la banda y saludos desde NY. Lindo regalito reinvertir los div a estos precios. Ojalá se de.
Abrazo de cheesecake.
aleelputero(deputs) escribió:En 130$ esta el 50% de retroceso, ahi es otro buen punto para cargar, Y bueno en 126$, matar a o morir pienso que habría que duplicar la posición, yo lo hago de una.
quienduda escribió:aleelputero(deputs), se agradece el grafo, yo ando medio complicado por estos días para hacer los míos. Me gusta verla sobre el retroceso que indicas alrededor de los $137. Pienso que la señal de venta que mencionada aún no se da y puede demora todavía en llevarse a cabo. Además veo que la suba de 123 a 140 fue abrupta, con un lateralización ulterior, lo cual me da la idea de que puede pegar un nuevo salto, por ejemplo yendo en principio al retroceso alrededor de $146, ojalá! Saludos!
pablo_kox escribió:el problema es justo ese nadie tiene un cobre... yo hasta tengo deuda, dentro de dos semanas con suerte pueda volver a estar llevando algo si aun consigo estos precios
33alrio escribió:Hooooooolaaaaaaaaaa, che la ven bien ? . Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 363 invitados