Chane escribió:En esta ultima hora retoma.. tengo fe.. ademas el oil fuerte para arriba, que lastima que no acompañe brasil
Arriba de 52 el oil se libera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chane escribió:En esta ultima hora retoma.. tengo fe.. ademas el oil fuerte para arriba, que lastima que no acompañe brasil
amarchetti escribió:Vol / Avg. 32.61M/27.37M
Que comiencen las apuestas, todos saliendo o solo los flojitos y los gordos cargando? Lindo volumen..
Yo sentado espero, me gusta que la vean para abajo de nuevo todos y yo para arriba, ya gane un 100% asi, espero otro 100%
Compren puts y lancen, infieles![]()
(el que no se banque mis posts que me bloquee)
ME aburroooooooooooooo
martodvo escribió:Cada vez que te leo perdes guita... me parece que no es para vos. No pegaste 1
Chane escribió:que retome vuelo la con** de su madre.
Chane escribió:que retome vuelo la con** de su madre.
Golday escribió:HACES intra o la esperas a mañana x si recula oil?
Tornado882 escribió:llegue a manotear en 1.85 igual todavía no hay nada dicho el empome siempre está a la vuelta de la esquina
Serrano escribió:Le dieron? Vi otro recien dando 740 lotes en esa base a $2.50. Pero no le dieron ni una me parece y lo taparon para abajo. Ahora la punta compradora esta en 2.35.......y mepa que lo van a bañar. Dias como los de ayer son para devolver call con ganancia y a otra cosa........
Javo8888 escribió:Torna tome tu consejo y sali de la 98 a tiempo...lastima que no lleve puts..
ahi cerro el gap de apertura de ayer..y ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 816 invitados