Estuvo CASI 30 U$ hace apneas dos semanas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:...
POLI escribió:Estimado davinci, buen dia.
lo que a mi personalmente me cae mal es la gastada,:mrgreen:
maurim escribió:Me parece nene que no entendiste la finalidad de un Foro es para compartir informacion sobre un Topic.
Seguramente sabes una banda de operatoria en la bolsa con respecto a mi, pero dejas mucho que desear en respeto hacia otras personas.
Y yo pido ser respetado como integrante del foro y lector del foro. Jamas trates de subestimar a los Chicken New como vos los llamas.
Segui posteando tus analisis que son muy buenos y ayudan, pero no faltes el respeto.
Saludos amigo volando...
davinci escribió:26 Jul 2016 15:39
Triple resistencia-. Rompio la MM20 en 16,25$-. No es caos, pero si cierra debajo se complica-. Algunos papeles con grafica parecida, tocaron el max y no tienen gas por ahora para continuar-. ADR mal-. Vamos a ver como es el cierre-.
volandobajotierra escribió:voy a decir una cosa pa los chickens news no toda comunicado de la empresa es driver de suba algunas si otras no como los balances o la compra u venta de de algun activo hay que saber diferencia cuales son las importantes y le interesan al inversor asi se dejan de buscar toda nota que suben son solo algunas que mueven la cotizacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, davinci, dawkings, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, juanse, lalot, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nucleo duro, PAL75, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], SR 4, WARREN CROTENG, Z37A y 867 invitados