Ahora vengo leyendo que por el ajuste por inflación una posible ganancia de 1.500 MM se vería reducida a 900 MM.
Al final...¿ Cómo es la cosa ?
Mario1959 escribió:Yo agradecido a Solfin que me dio muchisimos papeles bien baratitos! gracias Josef por tus recomendaciones a tus
clientes..segui asi.
Ya me diste varios papeles hace unos años antes de la voladura de Mirg y de Sami..gracias de nuevo
lehmanbrothers escribió:que pasó con lo del beneficio a accionistas?
alguien recibió algún beneficio?
alzamer escribió:Estoy de vacaciones , gastando los dividendos que prometiste para diciembre....
alzamer escribió:Al resultado que presente se le debera restar la eventual ganancia cambiaria por unica vez.
Estimo que restado ese resultado, el balance del 4 Q sera el peor de la historia, en linea con lo afirmado por la propia empresa.
fabio escribió:La consulta mía era irónica. .piden algo.....Están cada día más pavos pobres...El empome te deja así. .juanpablomj guille y Martin por lo menos no hacen papelones se llamaron a silencio...algunos todavía quedan que quieren tener razón. ..varios sin comitente
LJP escribió:Anotado luis. faltan 2 meses para la quiebra segun tu pronostico. si se da lo que decis del balance, que falta un mes, se te va a dar. despues de 10 años de errarle. Felicitaciones!
LJP escribió:Anotado luis. faltan 2 meses para la quiebra segun tu pronostico. si se da lo que decis del balance, que falta un mes, se te va a dar. despues de 10 años de errarle. Felicitaciones!
alzamer escribió:Al resultado que presente se le debera restar la eventual ganancia cambiaria por unica vez.
Estimo que restado ese resultado, el balance del 4 Q sera el peor de la historia, en linea con lo afirmado por la propia empresa.
Gsn escribió:Espera que presente el anual y vemos cuanto termina perdiendo. Me parece que el 4q algo va a ganar a pesar del desastre de la caida del consumo. Hasta capaz que no termina perdiendo en el año, quien sabe..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, rapolita, rolo de devoto y 24 invitados