TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ADR 10 MILLONES DE DOLARES 
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ADR VERDISIMO...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pikomar
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:39 am
-
pikomar
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:39 am
Lógica de valuación frente a Tgn
Más allá de que el transporte sólo sea un 1/3 o una parte entre 3 líneas de negocios de Tgs, Vaca Muerta, Loma Campana, Cerro Dragón, etc están en el sur, ergo, la gran masa de gas a transportar debiera pasar por nuestra acción.
O Tgs creció antes, o no se explica que Tgn haya duplicado el valor de su acción en comparación con nosotros
O Tgs creció antes, o no se explica que Tgn haya duplicado el valor de su acción en comparación con nosotros
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Como la vi ayerrr juaaaaaaaa
-
to be or not to be
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 8:20 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hoy amor, como siempre
el diario no hablaba de ti
el diario no hablaba de ti
el diario no hablaba de ti, ni de mí....
... pero que lindo que la venimos pasando
$2,05 (4,35%)
el diario no hablaba de ti
el diario no hablaba de ti
el diario no hablaba de ti, ni de mí....
... pero que lindo que la venimos pasando
$2,05 (4,35%)
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
boquita escribió:lleve alguito a 47.05..se quedo muy atras con respecto a la hermana y va metiendo lindo volumen
quiero hacer un cortito al menos
UN CONSEJO , HACETE UN LARGUITO BOQUITA ,
ESTO TIENE PARA LARGO Y PARA ARRIBA, ESTA COMO DICE NAPOLEON IMPARABLE....
SALUDOS
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
lleve alguito a 47.05..se quedo muy atras con respecto a la hermana y va metiendo lindo volumen
quiero hacer un cortito al menos

quiero hacer un cortito al menos
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
SI Y AHI VA
-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: RE: Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:HEEEEE VAMOS POR LOS 50 ? o +
Mientras TGN se acerque más a TGS
Más se atrasa TGS
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
HEEEEE VAMOS POR LOS 50 ? o +
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
pablike escribió:como ven a la del norte? sigue los pasos de esta o estara por corregir?
ESO NADIE LO SABE CON CERTEZA, SOLO LOS QUE LA OPERAN ADENTRO, POR AHORA TIRAN JUNTAS YO TE PUEDO CONTAR DE ESTA QUE PARA MI ES
-
pablike
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Ago 09, 2016 3:12 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
como ven a la del norte? sigue los pasos de esta o estara por corregir?
-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Por lo único que estoy preocupado realmente es por tener poco % de la cartera en transportadoras.
25% el cual está dividido en 50/50 con la norteña
Quiero mas :'(
25% el cual está dividido en 50/50 con la norteña
Quiero mas :'(
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados