TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
intenten no caer en el sindrome de estocolmo....hay que asumir perdidas y mirar para adelante
-
pancho1 escribió:Muchachos, yo de 20lucas que tenia en pp perdi 10lucas, por cuestiones de laburo, ese dia no le di bola hasta que lei la noticia, pero siempre se me cruzaba por la cabeza comprar un put por si bajaba (la verdad he comprado opcines_perdiendo y ganado_, nunca put, no tengo mucha idea respecto de como funciona igual) el tema, es que hubiera sido una muy buena estrategia, por que si compraba 1lucas en put me hacia 40lucas y mi gnancia era de 30lucas. Y si llegaba a dar PBI arriba de 3,22, quizas hacia un 25% para arriba, y me hacia 5/6 lucas -1 luca y me quedaban 4/5. El negocio, el negocia abria salido redondo, no? que les parece escucho respuestas..
A mi el bb de .... me decia que eso no serva que no era estrategia y no se que mmm. Aca esta la prueba. de si sirve o no sirve.
Yo no compre aclaro, pero por que no crei que iban a robarnos asi.
Pagina 82 de el link leamos y veamos que sacamos en limpio
http://www.ambito.com/diario/aw_documen ... c_3336.pdf
Defendamos lo nuestro.
Defendamos lo nuestro.
Gente estuve buscando ayer y hoy y lo encontre a lo que dice Nielsen y tiene razon en la foja 1209 del decreto del ministerio de economia dice que si se cambia el año base se cambia el exedente del pbi a ese año asi que mirenlo y veamos que sacamos en limpio de todo lo que dice pero teniendo el año base que habria que ver cuanto fue en miles de millones deberiamos ver que exedente da si da excedente deberia pagar segun la tabla que esta en ese decreto.
Aca esta el Link, no dejemos que nos roben defendamos lo nuestro.-
Creo que salieron a comprarse todo y si van a pagar.
Aca esta el Link, no dejemos que nos roben defendamos lo nuestro.-
Creo que salieron a comprarse todo y si van a pagar.

Muchachos, yo de 20lucas que tenia en pp perdi 10lucas, por cuestiones de laburo, ese dia no le di bola hasta que lei la noticia, pero siempre se me cruzaba por la cabeza comprar un put por si bajaba (la verdad he comprado opcines_perdiendo y ganado_, nunca put, no tengo mucha idea respecto de como funciona igual) el tema, es que hubiera sido una muy buena estrategia, por que si compraba 1lucas en put me hacia 40lucas y mi gnancia era de 30lucas. Y si llegaba a dar PBI arriba de 3,22, quizas hacia un 25% para arriba, y me hacia 5/6 lucas -1 luca y me quedaban 4/5. El negocio, el negocia abria salido redondo, no? que les parece escucho respuestas..
[quote="Ramiro_Lucas"][quote="Mike22"]Aca el que salio ganando bestialidades fue el que se cubrio con opciones put abril 11.80, si puso 10 lucas ahora tiene 470.000...
Y como seria esa estrategia ? mi conocimiento es basico ..
gracias
Y como seria esa estrategia ? mi conocimiento es basico ..
gracias
zorro escribió:alfredo 2011 menos mal que para pegar cosas que copia de otros sitios no hace falta plástico la porque sino ya se hubiera fundido. Hay dos cosas que sabemos que sabe hacer perfecto. Una es copiar y la otra pegar.
Alfredo, siga copiando que es muy útil para todos. Gracias.
Re: Sirve comprar Cupones AHORA?
principiantebolsero escribió:Estimados colegas foristas!
Por suerte estaba fuera de cupones, mi consuelo y bronca para los que estaban adentro de este Kilombo.
Ahora la pregunta: ¿Conviene comprar Cupones en estos precios?
Estoy leyendo opiniones encontradas de que sigue la liquidacion por los caucionadosvs que suben
porque hay chances de que se paguen por gatillar a menos de 3%.
La pregunta es AUNQUE NO PAGUE EN 2014, conviene comprar un bono en $ con la devaluacion e inflacion estimadas?
COMO SACO LA CUENTA MATEMATICA? No se cuando paga el capital ni que intereses seguir aplicando, me podran ayudar?
![]()
Gracias y buen domingo para todos!
Aca no hay cuenta como vos decis (calculo matematico) mientras los que tengan a cargo el Indec te dibujen las variables ,no hay IPI, EMAE, IPC ni ningun otro indice estadistico real son todos dibujos que se acomodan a conveniencia del que los maneja realidad 0,asi que lo mas conveniente para saber si conviene comprar cupones es la perinola lo demas son paparruchadas como dice el genio de Criacuervos hoy banneado gracias a los otrora genios del exel.
-
Lo que dicen los entendidos.....
Patricio Merlani @PatoMerlani 14 h
@fspotorno @lucasllach @NielsenEcon en base al prospecto, si hacen empalme con datos 2012 no se paga, si hacen empalme con datos 2013 pagan!
https://twitter.com/PatoMerlani/status/ ... 2095694849
Patricio Merlani @PatoMerlani 14 h
@fspotorno @lucasllach @NielsenEcon en base al prospecto, si hacen empalme con datos 2012 no se paga, si hacen empalme con datos 2013 pagan!
https://twitter.com/PatoMerlani/status/ ... 2095694849
Yo lo que no término de entender si en los folios 1208 y1209 del prospecto se refieren justamente a este caso; el cambio de base; porque deberían seguir pagando pese a que el cálculo con la nueva base da por debajo del 3,26% en 2013.
- Si es correcto lo que dice Guillermo Nielsen....en el gobierno NO SE DIERON CUENTA???
- Y la otra pregunta que me hago es: con esta situación Argentina va camino a nuevo juicio??
Alguien me podría aclarar esto por favor??
Gracias!!
- Si es correcto lo que dice Guillermo Nielsen....en el gobierno NO SE DIERON CUENTA???
- Y la otra pregunta que me hago es: con esta situación Argentina va camino a nuevo juicio??
Alguien me podría aclarar esto por favor??
Gracias!!
principiantebolsero escribió:Hola Doc! Gracias por responder...
No entiendo el motivo. Si ud está comprado y no piensa vender, es porque cree que va![]()
![]()
para recuperar. En tal caso no le conviene a Ud bajar el PPC comprando mas, y a mi que estoy afuera comprar para esperar la misma suba que espera ud?
A mi no me queda otra ya estoy jugado, vos es distinto
estas afuera ! Tenes muchos activos para comprar.
-
Hola Doc! Gracias por responder...
No entiendo el motivo. Si ud está comprado y no piensa vender, es porque cree que va
para recuperar. En tal caso no le conviene a Ud bajar el PPC comprando mas, y a mi que estoy afuera comprar para esperar la misma suba que espera ud?
No entiendo el motivo. Si ud está comprado y no piensa vender, es porque cree que va

Re: Sirve comprar Cupones AHORA?
principiantebolsero escribió:Estimados colegas foristas!
Por suerte estaba fuera de cupones, mi consuelo y bronca para los que estaban adentro de este Kilombo.
Estoy leyendo opiniones encontradas de que sigue la liquidacion por los caucionadosvs que suben
La pregunta es AUNQUE NO PAGUE EN 2014, conviene comprar un bono en $ con la devaluacion e inflacion estimadas?
COMO SACO LA CUENTA MATEMATICA? No se cuando paga el capital ni que intereses seguir aplicando, me podran ayudar?
![]()
Yo estoy muy comprado, y por el momento no pienso vender..
Pero si estaria líquido.. La respuesta es NO !!! No compraria.
Alfredo 2011 escribió:Si me estima, no haga esos comentarios.-
Saludos y que tenga un buen fin de semana.- Buenos Negocios !!!
Hay cada pelot--- acá, y dice que maneja millones !

-
Sirve comprar Cupones AHORA?
Estimados colegas foristas!
Estoy leyendo opiniones encontradas de que sigue la liquidacion por los caucionados
vs que suben
Estoy leyendo opiniones encontradas de que sigue la liquidacion por los caucionados