PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
plussoro

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plussoro » Mié Jul 27, 2016 3:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno, para los que dicen que nos borramos, y no porque tenga cola de paja, vuelvo a postear algo que hice el 7 de julio segun veo, y de ahi en mas es cuestion de esperar, la perdida y las demas yerbas estan claras en el post, no le veo sentido agregar nada ni postear nada, ni hacer nada por ahora, lo importante es que no perdemos lo ganado , y puede corregir todo lo que quiera, (bueno hasta donde se lanzo) y despues cuando vuelva a dar señal se recompra lo lanzado y empezamos a ganar dios mediante con el nuevo swing saludos y buenas inversiones aca va el post y dejense de joder.

Bueno les acerco una estrategia defensiva ofensiva para el papel PAMPA ENERGIA, dejando de lado todo lo que es AT claro, vale decir que esto es algo que puede hacerse con muchos papeles que no tienen cobertura, o la misma resulta muy cara, lo explicare medio rápido y mañana sino me secuestra mi hija para ir a la feria del libro de mi ciudad, voy a ver si puedo preparar algo como un video inclusive ( no aseguro nada), aquí la explico a groso modo: Vamos a tomar un valor de referencia de ayer en el papel local y no la paparruchada del cierre digamos los 16,80$ ok
Supongamos que deseo mantener la posición, digamos que asigno alguna probabilidad a que el papel corrija un 10 o 15%, desde ahora, pero no estoy seguro, y por supuesto no me la quiero cortar y seguir adentro de la posición, si el papel sigue subiendo en definitiva, solucionamos de manera fácil, semejante dileam OK
tenemos supongamos 2000 papeles = 2.000 x 16,80$ = 33,600$
Lanzamiento cubierto de 20 lotes calls de la base 14,3 que estaban pagando 3,25$, acá en primer término obtenemos una cobertura de 14,88% aproximadamente de baja.
Ok luego compramos 20 lotes de la base 16,90 agosto que estaba 1$.
Ahora en caso de producirse una baja, nuestra pérdida total sería el costo de los calls comprados menos lo que recibimos por los calls lanzados, EN VALORES EXTRINSECOS. Esto es igual a:
Valor neto extrínseco de lo comprado = 1
Valor neto extrínseco de lo lanzado = 0,75$
Pérdida máxima cubierta hasta los 14,30 de aquí y al vto = 0,25$ por acción es decir aproximadamente un - 1,48% de nuestra posición.
Nuestra ganancia en caso de continuar el rally de aquí y hasta agosto se daría en forma ilimitada, ya que tenemos los calls comprados. Supongamos que el papel termine a 19$. Nuestra posición al final o ganancia sería haciendo números rápidos
un rendimiento neto de 1,95$ por acción, esto es aproximadamente un +11,60% de ganancia sobre la posición, con una suba de la acción del +13,09%.
Estrategias como esta resuelven de manera eficiente, las decisiones de trade que podamos tomar, ya que a veces entrando y saliendo podemos equivocarnos, perder mas de lo necesario en comisiones, y lo peor desconcertarnos ya que no sabemos si mantener, salir, entrar o volver a salir y volver a entrar etc etc etc, con todo lo negativo que esto es para el inversor, y por supuesto lo positivo que es para el brooker ya que se hace de comisiones.
Como siempre menciono acá no se trata de ser el descubridor de nada, sino más bien de utilizar las armas que tenemos cuando estamos en ganancia, queremos ir por mas, pero no deseamos perder parte de lo que tanto nos ha costado conseguir. Eso es todo , disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas inversiones.

Ale, te consulto: ¿Sería posible armar una estrategia defensiva pero con lanzamiento de lotes?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 27, 2016 3:15 pm

POLI escribió:Tornado882, justo decis como acaricia y ojo que puede levantar desde aca, es lo que yo prometo e internamente es mi deseo, ( puede fallar y falla nomas ) ayayay, jjajajajajajajajajaj :arriba: :100:

Siempre puede fallar :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 27, 2016 3:14 pm

este fue el agujazo? un 2% intra? rico rico.. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 27, 2016 3:04 pm

Tornado882 escribió:hermoso como acaricia ese fibo, ojo que puede levantar desde acá
.

Tornado882, justo decis como acaricia y ojo que puede levantar desde aca, es lo que yo prometo e internamente es mi deseo, ( puede fallar y falla nomas ) ayayay, jjajajajajajajajajaj :arriba: :100:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 27, 2016 2:35 pm

hermoso como acaricia ese fibo, ojo que puede levantar desde acá
.
Adjuntos
un amor.png
un amor.png (38.66 KiB) Visto 1179 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 27, 2016 2:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno, para los que dicen que nos borramos, y no porque tenga cola de paja, vuelvo a postear algo que hice el 7 de julio segun veo, y de ahi en mas es cuestion de esperar, la perdida y las demas yerbas estan claras en el post, no le veo sentido agregar nada ni postear nada, ni hacer nada por ahora, lo importante es que no perdemos lo ganado , y puede corregir todo lo que quiera, (bueno hasta donde se lanzo) y despues cuando vuelva a dar señal se recompra lo lanzado y empezamos a ganar dios mediante con el nuevo swing saludos y buenas inversiones aca va el post y dejense de joder.

Bueno les acerco una estrategia defensiva ofensiva para el papel PAMPA ENERGIA, dejando de lado todo lo que es AT claro, vale decir que esto es algo que puede hacerse con muchos papeles que no tienen cobertura, o la misma resulta muy cara, lo explicare medio rápido y mañana sino me secuestra mi hija para ir a la feria del libro de mi ciudad, voy a ver si puedo preparar algo como un video inclusive ( no aseguro nada), aquí la explico a groso modo: Vamos a tomar un valor de referencia de ayer en el papel local y no la paparruchada del cierre digamos los 16,80$ ok
Supongamos que deseo mantener la posición, digamos que asigno alguna probabilidad a que el papel corrija un 10 o 15%, desde ahora, pero no estoy seguro, y por supuesto no me la quiero cortar y seguir adentro de la posición, si el papel sigue subiendo en definitiva, solucionamos de manera fácil, semejante dileam OK
Lanzamiento cubierto de 20 lotes calls de la base 14,3 que estaban pagando 3,25$, acá en primer término obtenemos una cobertura de 14,88% aproximadamente de baja.
Ahora en caso de producirse una baja, nuestra pérdida total sería el costo de los calls comprados menos lo que recibimos por los calls lanzados, EN VALORES EXTRINSECOS. Esto es igual a:
Pérdida máxima cubierta hasta los 14,30 de aquí y al vto = 0,25$ por acción es decir aproximadamente un - 1,48% de nuestra posición.
Nuestra ganancia en caso de continuar el rally de aquí y hasta agosto se daría en forma ilimitada, ya que tenemos los calls comprados. Supongamos que el papel termine a 19$. Nuestra posición al final o ganancia sería haciendo números rápidos
un rendimiento neto de 1,95$ por acción, esto es aproximadamente un +11,60% de ganancia sobre la posición, con una suba de la acción del +13,09%.
Estrategias como esta resuelven de manera eficiente, las decisiones de trade que podamos tomar, ya que a veces entrando y saliendo podemos equivocarnos, perder mas de lo necesario en comisiones, y lo peor desconcertarnos ya que no sabemos si mantener, salir, entrar o volver a salir y volver a entrar etc etc etc, con todo lo negativo que esto es para el inversor, y por supuesto lo positivo que es para el brooker ya que se hace de comisiones.
Como siempre menciono acá no se trata de ser el descubridor de nada, sino más bien de utilizar las armas que tenemos cuando estamos en ganancia, queremos ir por mas, pero no deseamos perder parte de lo que tanto nos ha costado conseguir. Eso es todo , disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas inversiones.

Disculpa ale, tengo miedo de decir impecable porque tal vez me quedo corto ! QUE JUGADOR ¡

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 27, 2016 2:09 pm

MAGNANIMO escribió:Ayer iceman me pregunto algo y respondi con todo respeto aún pareciendo una pregunta cauciosa. Pero apareciste para generar pleito y es muy bajo eso de pegar entrometiendote en lo q no te incumbe.... los posteos de ayer estan a la vísta y solo el el tuyo es para abrir conflicto.

Te lo digo así de simple... dejá de mariconear

QUERIDO, ya te lo pido en una forma coloquial, DEJAME DE ROMPER LAS PEL.....ya te cruzaste de la delgada linea.....

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 27, 2016 1:01 pm

jmario escribió:Vengo siguiendo algo parecido
http://invst.ly/24hm9

Tendría que pegar por ahí en la base del canal y reaccionar, si va más abajo se complica. Lo que no me convence es el DMI

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 27, 2016 12:59 pm

Bueno, para los que dicen que nos borramos, y no porque tenga cola de paja, vuelvo a postear algo que hice el 7 de julio segun veo, y de ahi en mas es cuestion de esperar, la perdida y las demas yerbas estan claras en el post, no le veo sentido agregar nada ni postear nada, ni hacer nada por ahora, lo importante es que no perdemos lo ganado , y puede corregir todo lo que quiera, (bueno hasta donde se lanzo) y despues cuando vuelva a dar señal se recompra lo lanzado y empezamos a ganar dios mediante con el nuevo swing saludos y buenas inversiones aca va el post y dejense de joder.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 27, 2016 12:56 pm

Ojalá pare en $15,00 sinó...

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 27, 2016 12:53 pm

Tornado882 escribió:Va bien, es un relojito. Me está volviendo a gustar :mrgreen:
.

Vengo siguiendo algo parecido
http://invst.ly/24hm9

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 27, 2016 12:52 pm

MAGNANIMO escribió:Como vengo afirmando q es para :abajo: desde cuando la plaza estaba en máximos... a 14.70 va de un pestaneo :idea:

TRANQUILAMENTE, Y MENOS TAMBIEN
:abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 27, 2016 12:46 pm

MAGNANIMO escribió:Ayer iceman me pregunto algo y respondi con todo respeto aún pareciendo una pregunta cauciosa. Pero apareciste para generar pleito y es muy bajo eso de pegar entrometiendote en lo q no te incumbe.... los posteos de ayer estan a la vísta y solo el el tuyo es para abrir conflicto.

Te lo digo así de simple... dejá de mariconear

MORDAZ

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 27, 2016 12:39 pm

pedile respeto lo voy a decir si me quieren banear que lo hagan la CNV te vive faltando el respeto con el adr falso y el control donde quedo congelo todo pero no cancelo las operaciones por el falso rumor dejo todo igual otro caso persur donde esta el organismo que debe controlar son una manga de ineptos y asi piden ser mercado de frontera los putos que los limpien y pongan sangre nuevo se rien y la falta de respeto a los minoritarios en constantemente pedis respeto cuando te viven faltando el respeto men ahora asi chau si es la ultima vez que escribo 8) https://www.youtube.com/watch?v=STwfpQCt6r0 :mrgreen: talento es taleto mijo otros son doctores otros somos traders maquinas de hacer dinero , otra cosita ya que me van a banear suelto todo tome un curso con ruben ullua en el que dice que es mentira que se puede vivir de la bolsa, para colmo te explican lo que dice el libro de murphy explicame algo nuevo una forma de de operar no me venga con el librito de murphy , lo que pasa que aquí en argentina no hay profesores como se debe tomen curso con quienes vivan de esto no que vendan curso y trabajen en otras cosas chau MDF

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 27, 2016 12:36 pm

Va bien, es un relojito. Me está volviendo a gustar :mrgreen:
.
Adjuntos
el torna la puso con la mano.png
el torna la puso con la mano.png (60.48 KiB) Visto 1198 veces

Volver a “Acciones líderes”