LogNormal escribió:[...] agregás a Einlanzer y PAPU.
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
sanchudokuba escribió:Alguien me puede decir como poner ignorados? Ya cansan algunos...
- Adjuntos
-
- Sin título.png (67.77 KiB) Visto 1117 veces
-
trenquelauquen
Yo sigo adentro por ambicioso, pero se que Elsztain sigue vendiendo, me hace dudar esto ultimo
sanchudokuba escribió:Alguien me puede decir como poner ignorados? Ya cansan algunos...
Hacés click en tu nombre arriba a la derecha, panel de control de usuario, solapa "amigos e ignorados", agregás a Einlanzer y PAPU.
-
sanchudokuba
- Contactar:
Alguien me puede decir como poner ignorados? Ya cansan algunos...
p..ta madre.. lo citan y veo sus comentarios.
Einlazer, papa... vos solo escribis? Cuando vas a leer lo que te responden y razonarlo?
De 14 a 19 mangos ... Que ganancia te da?
Te parece poco eso?
En cuanto tiempo?
Y te explicaron como es la operatoria del papel en conjunto a su ADR, a su volumen.
Y por ultimo: Si tan preocupado estas ¿Que P__JA haces aca? Tomate el palo y listo, hermano!! O te obligan a quedarte comprado?
Para q perdes el tiempo mandando esos comentarios?
Toma tus decisiones y punto. Este foro no es un grupo de autoayuda. Ubicate y evita ensuciarlo con mil mensajes estupìdos.
Einlazer, papa... vos solo escribis? Cuando vas a leer lo que te responden y razonarlo?
De 14 a 19 mangos ... Que ganancia te da?
Te parece poco eso?
En cuanto tiempo?
Y te explicaron como es la operatoria del papel en conjunto a su ADR, a su volumen.
Y por ultimo: Si tan preocupado estas ¿Que P__JA haces aca? Tomate el palo y listo, hermano!! O te obligan a quedarte comprado?
Para q perdes el tiempo mandando esos comentarios?
Toma tus decisiones y punto. Este foro no es un grupo de autoayuda. Ubicate y evita ensuciarlo con mil mensajes estupìdos.
-
Einlazer84
capi escribió:si pueden pongan unas fichas en ctio, no se van a arrepentir. besos. Perdon off t
Cuando la Anses venda se van a poder conseguir a $18 las CTIO.
si pueden pongan unas fichas en ctio, no se van a arrepentir. besos. Perdon off t
Deci que es un foro de internet y la verdad es para leer un poco, ver alguna novedad y ya pero lo de pap... y ein... ya aburre groso. Los tengo en ignorados, pero con las citas y sus msj. se deben agregar minimo +2 paginas minimo de discusion al pe**, en casi TODOS los topics...
Einlazer84 escribió:Y me decian que estaba loco cuando yo lo tire primero antes que todo, que CRES esta siendo manijeada a 2 manos y hasta me parece que es ilegal o por lo menos sin informar a la CNV este pase de manos al estilo COME pero super magnificado donde uno le da al otro, despues el otro se la devuelve y asi.
Ya que asi hasta Polledo y PSUR mañana pueden entrar al lider.
Ya me empezo a dar miedo, a la primera que se pone rojo me voy de este papel.
Para mí vos sos el verdadero "diamante loco". Igual todos estamos un poco locos, pero hay un par acá y otro en MIRG que están "un toque" más locos. Eso sí, vos a la cabeza
-
cityfinanz
diamante_loco_ escribió:Alguien me explica lo de este pibe? Una cosa es poner tu opinión, argumentar, fundamentar.... perfecto... al alta o a la baja todo suma, enriquece.... otra cosa es comentar desesperadamente de forma frenética, como si eso lograra cambiar la tendencia de un papel o cumplir lo que uno quiere que pase... la verdad inentendible...
es asi en varios papeles, nunca entendi a este señor y a el loquito de einlazer 84, disfrutan si uno pierde dinero y si a otro le va mal
en vez de dar alguna opinion fundamentada, o marcar un error que otro no pudo ver , esto es bolsa y estamos para ganar dinero , yo me lo fumo en ctio insoportable !!!!!!
-
Einlazer84
Celes escribió:Te estás yendo al carajo...
Tiro mi opinion, estoy metido aca adentro pero me preocupa demasiado que meta el volumen de Microsoft y no suba 15% por dia con este volumen, y ese Twitter que pusieron no es mio, no tengo Twitter, Facebook ni nada.
diamante_loco_ escribió:Alguien me explica lo de este pibe? Una cosa es poner tu opinión, argumentar, fundamentar.... perfecto... al alta o a la baja todo suma, enriquece.... otra cosa es comentar desesperadamente de forma frenética, como si eso lograra cambiar la tendencia de un papel o cumplir lo que uno quiere que pase... la verdad inentendible...
Si. Yo te explico: Es lo unico que hace desde siempre.
Tenes que ir al panel de tu perfil, y cargar su nick a "ignorados".
De esa manera, evitarás perder preciado tiempo.
lemonhaze escribió:Que lo inflen, que lo sigan inflando, hasta 25/30 mangos. A mi que me importa quien lo infla, si total el que gana guita soy yo![]()
Lo mismo opino !!
WilliamWilson escribió:Papu decí la posta: querés q baje para seguir entrandole porque te encanta el papel
Tiene lógica , seguro ya le sacó su tajada y quiere una agachada para retomar.
Dudo que no haya entrado.
vos lo dijiste , diamante loco..
es asi y no hay otra

es asi y no hay otra