TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La suba del blue no hace más que certificar que ese mercado se nutre casi 100% del mercado oficial.
Si por el oficial no dan o dan menos, inmediatamente hay poca oferta en el blue.
Si no dieran nada de nada por el oficial o a la venezolana el blue se va a 6 pesos en un santiamén.
No viene mal un sinceramiento a nivel de divisas. Todo está muy caro en argentina madido en dólares.
En otro momento ya opiné que al volcarse el gran público a la compra de dólares ayuda a corregir la inflación ya que mucho dinero queda esterilizado.
Si por el oficial no dan o dan menos, inmediatamente hay poca oferta en el blue.
Si no dieran nada de nada por el oficial o a la venezolana el blue se va a 6 pesos en un santiamén.
No viene mal un sinceramiento a nivel de divisas. Todo está muy caro en argentina madido en dólares.
En otro momento ya opiné que al volcarse el gran público a la compra de dólares ayuda a corregir la inflación ya que mucho dinero queda esterilizado.
CAO escribió:Seamos realistas, hoy el mercado esta mirando otra cosa : el RG-12 sube mas del 2% y lleva mas de un 20% en el año . Caucionarse para la compra de este bono podria compensar las perdidas en los que compraron cupones a 14-13-12.5 y mas porque hasta la fecha de pago en el mes de agosto va ha seguir subiendo porque el gobierno esta tratando que esos 2500 palos verdes salgan de cualquier lado menos de las reservas y por eso cada vez cierra mas el grifo. Ojo no digo que no sea caro, pero es una manera de hacerce de los dol. en forma efectiva por todo el capital invertido, o sea el que hoy quiera dolarizar su cartera es la unica oportunidad durante este año ya que cancela cap+int. Que les parece?
No sé porque la caucion la relacionan con un instrumento.
Se puede caucionar y comprar cualquier cosa incluidos dolares blue.
Comprar RG12 es para quienes quieren dolar blanco, pero que luego tiene que seguir siendo blanco.
No tiene sentido si ,es por hacer una diferencia comprar RG12 en lugar de blue directamente.
La evolucion del blue incluso me parece que mejorará más que la del CCL
cesamoz escribió:OT.
no se pierdan a caruso en tv ,...
pp. galleta ....
Jaja, sip, pepe galleta, el unico guapo en camiseta...
OT.
pp. galleta ....

pp. galleta ....

Seamos realistas, hoy el mercado esta mirando otra cosa : el RG-12 sube mas del 2% y lleva mas de un 20% en el año . Caucionarse para la compra de este bono podria compensar las perdidas en los que compraron cupones a 14-13-12.5 y mas porque hasta la fecha de pago en el mes de agosto va ha seguir subiendo porque el gobierno esta tratando que esos 2500 palos verdes salgan de cualquier lado menos de las reservas y por eso cada vez cierra mas el grifo. Ojo no digo que no sea caro, pero es una manera de hacerce de los dol. en forma efectiva por todo el capital invertido, o sea el que hoy quiera dolarizar su cartera es la unica oportunidad durante este año ya que cancela cap+int. Que les parece?
-
renuncioahora escribió:Estas tartamudo hoy?
ESTOY AGREGANDO MÁS DATOS, para ver si cierto REBAÑO DE BORRICOS TESTARUDOS, logran entender algo del tema.
Excluyo de esta denominación a los que preguntan detalles ampliatorios útiles. Los otros, son los que RÍEN SIN SABER.

-
[quote="DarGomJUNIN"
Ese 7 % que menciono es el costo FINAL de la caución por 7 meses, con una tasa NOMINAL PROMEDIO del 10 % ANUAL.[/quote]
Ok.estamos parecidos
Ese 7 % que menciono es el costo FINAL de la caución por 7 meses, con una tasa NOMINAL PROMEDIO del 10 % ANUAL.[/quote]
Ok.estamos parecidos
-
fermovimiento escribió: Dario.¿aparte no pagas costo de caucion?
Ese 7 % que menciono es el costo FINAL de la caución por 7 meses, con una tasa NOMINAL PROMEDIO del 10 % ANUAL.
-
DarGomJUNIN escribió:
Tengo un aforo del 90 % sobre TVPP (el máximo permitido por el Mercado de Valores) y un cupo amplio disponible.
Lo sacaste vos el tema ... yo no me queria meter en un tema de otros .. pero vos haces referencia a eso y me involucras..
y solo digo que el reclamo que te hizo era atendible y razonable.. despues, la pelea , desconozco...
-
DarGomJUNIN escribió:No tengo dudas que el mercado está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar los cupones sin fijar precio.
Compro TVPP a 12,05 y pago 7 % de caución hasta 15/12; cobro 9,226 y debo 3,619 con derecho a un facial de 24,592
¿No saben sacar cálculos de cauciones? ¿Tengo que explicar todo tipo escuelita primaria? 7 % es el costo total final.
Estoy tomando dinero por 7 meses (sumando todas las renovaciones sucesivas) y la tasa nominal de caución es anual.
Pongan una tasa más cara, la que a ustedes les parezca peor, y seguirá siendo un tremendo negocio. BASTA DE ROBAR.
9,226 es el pago ya asegurado por crecimiento 2011 y si alguien me dice que no cobramos, que venda todo y se vaya.
No me inclino por las opciones porque es poco el volumen relativo que se puede operar, en comparación con el papel.
Si los compro con caución, ESTOY USANDO PLATA AJENA y en consecuencia la inflación hasta el 15/12 NO ME AFECTA.
La garantía de la caución la SUPLEMENTO con otros títulos que poseo y NO NECESITO PONER DINERO FRESCO MÍO.
Tengo un aforo del 90 % sobre TVPP (el máximo permitido por el Mercado de Valores) y un cupo amplio disponible.
La idea central es imputar todo el pago a la caución y el pequeño saldo remante, se puede optar por seguir o cancelar.
Después dicen que somos especuladores. Están totalmente equivocados. SOMOS VIVOS QUE SABEMOS VER EL NEGOCIO.
Dario.¿aparte no pagas costo de caucion?
renuncioahora escribió:Cria, ¿Fellatio es no se que cosa y acá lo siguen?
criacuervos escribió:si no me acordaba si era viceministro de la pernonga o diputrucho, o que curro nuevo tiene porque hace 20 años que va cambiando de puesto con todos lo gobiernos y siempore está currando en un carguito... ahora se me fue cual es el ultimo--
Inspector de Aves y Conejos...
-
renuncioahora escribió:Cria, ¿Fellatio es no se que cosa y acá lo siguen?
si no me acordaba si era viceministro de la pernonga o diputrucho, o que curro nuevo tiene porque hace 20 años que va cambiando de puesto con todos lo gobiernos y siempore está currando en un carguito... ahora se me fue cual es el ultimo--
-
No tengo dudas que el mercado está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar los cupones sin fijar precio.
Compro TVPP a 12,05 y pago 7 % de caución hasta 15/12; cobro 9,226 y debo 3,619 con derecho a un facial de 24,592
¿No saben sacar cálculos de cauciones? ¿Tengo que explicar todo tipo escuelita primaria? 7 % es el costo total final.
Estoy tomando dinero por 7 meses (sumando todas las renovaciones sucesivas) y la tasa nominal de caución es anual.
Pongan una tasa más cara, la que a ustedes les parezca peor, y seguirá siendo un tremendo negocio. BASTA DE ROBAR.
9,226 es el pago ya asegurado por crecimiento 2011 y si alguien me dice que no cobramos, que venda todo y se vaya.
No me inclino por las opciones porque es poco el volumen relativo que se puede operar, en comparación con el papel.
Si los compro con caución, ESTOY USANDO PLATA AJENA y en consecuencia la inflación hasta el 15/12 NO ME AFECTA.
La garantía de la caución la SUPLEMENTO con otros títulos que poseo y NO NECESITO PONER DINERO FRESCO MÍO.
La idea central es imputar todo el pago a la caución y el pequeño saldo remante, se puede optar por seguir o cancelar.
Después dicen que somos especuladores. Están totalmente equivocados. SOMOS VIVOS QUE SABEMOS VER EL NEGOCIO.