TraderRule escribió:Matias E. Ruiz @MatiasERuiz
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Movimientos extraños para inflar papeles de CRESUD. De la maniobra participan dueño de reconocida sociedad de bolsa y funestos amigotes.
Miranda detected
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Movimientos extraños para inflar papeles de CRESUD. De la maniobra participan dueño de reconocida sociedad de bolsa y funestos amigotes.
PAPU07 escribió:Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,85 comprador ahora
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,85 comprador ahora
![]()
![]()
cheloxxx escribió:Yo tuve ese vertigo a los 18,35 y solté , ya me estaba llevando un buen porcentaje para 2 semanas. Es clave tener objetivo y que la avaricia no te juegue en contra
AMB escribió:Run run..
http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4810683,00.html
"Los tenedores de bonos del BID buscan liquidación de la empresa"
Algun alma caritativa que lo traduzca para el pueblo. Estoy en la calle y no hago a tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 477 invitados