CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Monocome primero..que te pasa? no sabes postear amigo? hiciste un safarrancho en el foro.
A lo importante...leí los 3 primeros parrafos de tu post y me dí cuenta que no necesitaba seguir leyendo xq se ve a las claras que NO entendes nada. Si soy tenedor del papel quiere decir que a la empresa la veo bien.....lo cuál no significa que diga que el andar del papel es un horrible...que parte no entendes de eso?
Un comentario a parte, que la empresa gane fortunas no significa necesariamente que el accionista le vaya super bien..(fijate nosotros)..es un papel que deberia valer $220 por su P/E pero no, ni cerca....es uno de los pocos que reparten dividendos, pero no llaman la atención ni al anunciarlos, es una de las pocas que gana cada vez más y su cotización va para abajo...entonces? no te das cuenta el punto de que el papel en el mercado, su cotización deja mucho que desear? cuando tenga precios mas rasonables diré, al finnnnn la ptqp!! porque cada cadorcha sube sin parar...mira Come..esa basura timbera nos saco 2 vueltas!! edn tran ypf ...no son pocas!!
Lo único que quiero es que suba porque tengo mucha guita acá.
Mirá yo veía a MIRG como un papel bastante estable, quise equilibrar con BMA, elegido como el mejor banco de latinoamerica, el que más ganancia presentó en Argentina y este último bajó un 50 %. Hace poco entregué BMA como garantía para Dolar Futuro.
Que se yo máster, se que YPF era una buena inversión (como COME ahora por ser socio comercial), compré en 120 y largué en 200, pero el rally alcista que pegó fue basicamente por noticias, que si tuviera la bola de cristal no estaría en la bolsa, jugaría al Quini 6 y me ahorro disgustos. It´s the same para las eléctricas.
MIRGOR es distinto, se que mucha gente se encariña con este papel, pero la realidad es que las suba se dieron basicamente porque ganó plata, no por rumores.