PERZEN escribió:OJO CON LA BASE DE DIC VENCIMIENTO PROXIMO 15-12.... SEGUILA AL PIE... SACASTE UN 30/60/80 Y VENDE TODO
Y REZA QUE LE DEN UN PI-JA-ZO AL REAL PARA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:OJO CON LA BASE DE DIC VENCIMIENTO PROXIMO 15-12.... SEGUILA AL PIE... SACASTE UN 30/60/80 Y VENDE TODO
Viruela escribió:Gracias. Mañana entro con 10k, para probar.
Veo que tiene linda volatilidad los lotes.
Tengo de Pampa 21.1 Dic y hace dosdías estaba 75% arriba y hoy ya estoy 30% abajo.
PERZEN escribió:SI TE GUTA ...MANDALE FICHA A LAS DOS BASES... SALE O SALE
Viruela escribió:C90.4DI Ó C90.4FE?
amarchetti escribió:Miren, hice un grafico muy didactico y simple para toda la familia con flechitas colores y boludeces.
Resumiendoles. Mañana si vulnera los 10,50 ... A LOS BOTES.
Si no vulnera y sigue para arriba, confirmo el soporte que procede de una ex- resistencia.
Elliot debe estar revolcándose en su tumba con tanta boludez dando vuelta.
timbero escribió: si sr. es envolvente pero no tanto, dejo dudaas a la suba y menos dudas a la baja. Capaz que la semana próxima es roja, pero despues ... pum
Tornado882 escribió:Aunque lo ideal es que no pierda los 10.5 cerrando abajo de 10.57 deja una vela envolvente bajista....
cityfinanz escribió:12 culiao 12 !
la opep es re bacana y berraca
Cordobes98 escribió:Dónde está la banda alcista que la veía en 11,5 mínimo?
Bono escribió:Yo cuando tenía 20 años operaba opciones en USA, solo opciones, ni papeles ni bonos ni etf ni nada, solo opciones.
Aprendí a operar opciones antes de aprender a manejar.
Vas bien, buena suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados