PAPU07 escribió:D I S T R I B U C I O N![]()
Y no lo comprenden aun ? ?
YA VIMOS LOS MAXIMOS DEL PAPEL
(esto mismo sucedio en Celu y fue de casi 22 a 17![]()
mangos en pocos dias
Porque no me distribuís este paquete!! dale que a vos te gusta!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:D I S T R I B U C I O N![]()
Y no lo comprenden aun ? ?
YA VIMOS LOS MAXIMOS DEL PAPEL
(esto mismo sucedio en Celu y fue de casi 22 a 17![]()
mangos en pocos dias
arjpi1 escribió:Perdonen, pero alguien me podria decir cual fue la noticia de CRES que ha hecho que el volumen de toda la bolsa se haya volcado a este papel ? Estuve leyendo en el foro pero no encuentro la respuesta. muchas gracias
el profe escribió:No puede vender ni comprar sin avisar!! cualquier monigote escribe cualquier cosa
Celes escribió:Y como sabés que Elsztain sigue vendiendo? te llamó y te lo comentó?
trenquelauquen escribió:Yo sigo adentro por ambicioso, pero se que Elsztain sigue vendiendo, me hace dudar esto ultimo
LogNormal escribió:Hacés click en tu nombre arriba a la derecha, panel de control de usuario, solapa "amigos e ignorados", agregás a Einlanzer y PAPU.
LogNormal escribió:[...] agregás a Einlanzer y PAPU.
sanchudokuba escribió:Alguien me puede decir como poner ignorados? Ya cansan algunos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 504 invitados