ROBERTOVITALI escribió:Más allá de este papel Sr Papuo, no hay topic en el que entre en el que Ud. no prediga cataclismos. Me pregunto si Ud. es un "lanzador compulsivo en descubierto" y expresa sus deseos de que todo baje sistemáticamente o bien lo hace en broma. Tome esta pregunta con el mayor respeto de mi parte hacia Ud. pero lo veo negativo en todos los papeles que miro (y miro mucho). Me contesta sólo si quiere y tenga presente que no tengo posición en esta de momento. Créame que le pregunto con todo respeto.
He tenido exitosos lanzamientos en APBR
NO asi en Pampa ( perdi mas de lo q gane)
Por otra parte, comentar que el papel va a 16 $ NO observo que sea "Anunciar un cataclsmo", es una simple correccion que aun NO ha finalizado
Estoy bastante comprado en APBR y COME
Lanzado ( poco ) en PAMPA y ERAR
Bueno, disculpas a quien moleste con mis comentarios ( aca hay plata en juego y por mas paciente que sea uno, tarde o temprano una movida del mercado nos pone tensos y algo ansiosos - ME INCLUYO 100%- pero esa es una regla del Mercado
Por otra parte, no considera que
a estos niveles de Merval ( y con DOLAR CLAVADISIMO) es esperable una correccion ? ? leve a moderada ; al menos hasta 15 mil puntos o algo mas abajo

?
Saludos