POLI escribió:Paaaaaaapuuuuuuuuuuuuu07, vos sabes muy bien cuale son los fundamentoooosss. vamos hombre !!! pero no voy a poner la flcha roja.
Cheeee papi, la suba de hoy a que se debe?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Paaaaaaapuuuuuuuuuuuuu07, vos sabes muy bien cuale son los fundamentoooosss. vamos hombre !!! pero no voy a poner la flcha roja.
ROBERTOVITALI escribió:Maxrob,
Muchas gracias por el gráfico. Muy interesante el aporte. Enriquece y hace pensar. Le agradezco su respuesta. Mis saludos y respetos
Maxrob escribió:Roberto como estas, mi dibujo dice lateral, stoploss en 15,80. Ojo el stoc esta por marcar otra suba, es muy fiel en Pampa este indicador y podría ir a buscar máximos nuevamente, aunque esta dificil por la fase de ejercicio ( el ejercicio pasado para esta fase se estaba por volar Pampa y volo nomas +50%...veremos ahora como se comporta.
http://www.tradingview.com/x/aG3LIl93
Saludos
Maxrob escribió:Roberto como estas, mi dibujo dice lateral, stoploss en 15,80. Ojo el stoc esta por marcar otra suba, es muy fiel en Pampa este indicador y podría ir a buscar máximos nuevamente, aunque esta dificil por la fase de ejercicio ( el ejercicio pasado para esta fase se estaba por volar Pampa y volo nomas +50%...veremos ahora como se comporta.
http://www.tradingview.com/x/aG3LIl93
Saludos
PAPU07 escribió:Como piden ustedes: FUNDAMENTOS ? ?( X Come me refiero)
ROBERTOVITALI escribió:No la veo estable. Me parece que tendremos un final de rebote a un poco más de estos precios en el ADR y luego una importante caída, perdón por decirlo, es más me gustaría que, gráficamente me contradigan...
Espero me rebatan con gráficas, gracias...
POLI escribió:Grande, jajajaja
MAGNANIMO escribió:Arranquen x acá ...![]()
POLI escribió:mi propuesta sera PETROPOLI, YA ESTAMOS HACIENDO LAS MARQUESINAS
Beats escribió:No me maten....preguntonta....
Como se van a llamar las estaciones de servicio...alguno tiene el dato? Pampa energía?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], bohemio33, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Merlin, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tatengue y 797 invitados