TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No lo puedo creer ,que ensalada.
O mejor dicho...

atrevido escribió:El dato del EMAE DE este viernes no solo es importante por su valor en si , sino en que esa cifra nos dara una pista respecto a como se mostrara esta desaceleracion argentina.
Si vimos que enero respecto a diciembre bajo xxx, y vemos que de febrero a enero bajo xx, cabe esperar que de marzo a febrero la baja sea de x....porque de ese modo podremos esperar que el emae de abril sea( menor de x ) respecto a marzo...
En definitiva..para llegar a un pbi aceptable final debe haber un indice.mensual cada vez y porcentualmente menor mes a mes.
Eso es lo que espero
Ejemplo
si de febrero a enero bajo de 5,5 a 5,2, bajo un 5,4545%(numero alfa)
de marzo a febrero que baje de 5,2 a ..un numero que sea porcentualmente menor a 5
545(numero beta)
y que de abril a marzo baje un numero que sea porcentualmente menor al numero beta...
y asi...
renuncio, tengo muchos tvpa y tvpy porque soy un argentino que quiere usd en diciembre y como dijo Apolo, tvpy cuando concluya el facial de tvpp tvpy tiene dos pagos mas.
Esta bueno estar posicionado en el sobreviviente , no??

Esta bueno estar posicionado en el sobreviviente , no??

Leiste la nota...suficiente...
El dato del EMAE DE este viernes no solo es importante por su valor en si , sino en que esa cifra nos dara una pista respecto a como se mostrara esta desaceleracion argentina.
Si vimos que enero respecto a diciembre bajo xxx, y vemos que de febrero a enero bajo xx, cabe esperar que de marzo a febrero la baja sea de x....porque de ese modo podremos esperar que el emae de abril sea( menor de x ) respecto a marzo...
En definitiva..para llegar a un pbi aceptable final debe haber un indice.mensual cada vez y porcentualmente menor mes a mes.
Eso es lo que espero
Eso es lo que espero
Me encanta que me repudies 

Uno de esos personajes repudiables, a los que me refería, acaba de aparecer.....
Eso es una visión extremadamente apocalíptica andy.
Con ese argumento los que pagan bonos en dolares a precios super inflados deberían tener un temor mucho mayor.
Donde dice tir de 51,8% se debe leer tir de 50,8%.
Con ese argumento los que pagan bonos en dolares a precios super inflados deberían tener un temor mucho mayor.
Donde dice tir de 51,8% se debe leer tir de 50,8%.
renuncioahora escribió:
JJ hace mucho que no posteas sobre el VIX. Como lo ves?
Crea oportunidades DE COMPRA PARA EL QUE VE ESTO DE QUE UN PRIMER TRIMESTRE DE 5,2 ES CLAVE.
atrevido escribió:Primero uno debe trabajar sobre sus propias impotencias y preguntarse: que es lo que me pasa a mi que veo impotencia en los demas?'
cuales son las impotencias que veo en los demas y no veo en mi mismo??
no sera que veo las impotencias externas y las señalo porque no acepto mis propias impotencias?'
josef, me vas a haer hablar y voy a seguir indagando y va a ser muy duro, durisimo, lo que como persona formada en la psicologiia puedo poner aqui de tus conductas...
yo que vos me llamaria a silencio..si no..sigo...
Sos un personaje en serio!!! !! ajajaja