PAPU07 escribió:Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,85 comprador ahora
![]()
![]()
el pelo duro del siglo.
papu, molestando día y noche completa.
precisa de un tercer tiempo para batir su propio record de re pelo tu deces perantes.
what a jerk !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Sorry, 19,45 $ MAXIMO ¡ ¡ ¡ ¡
$ 18,85 comprador ahora
![]()
![]()
Atisbo escribió:Yo empecé a comprar desde mediados de mayo hasta ayer y veo que se da la "misma casualidad" el 80% de los papeles me los vendió el agente 006
PAPU07 escribió:Segun el analisis personales interpreto que esta empresa , deberia valer 7 $, ya que la encuentro NOTABLE Y FINANCIERAMENTE, segun normas NIC y USGAAP, S O B R E V A L U A D A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Un panorama totalmente diferente a lo que algunos foristas expresan comentando que su precio actual es solo el 25 % de lo que deberia valer, segun reunion con los tocur
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
Atisbo escribió:Yo empecé a comprar desde mediados de mayo hasta ayer y veo que se da la "misma casualidad" el 80% de los papeles me los vendió el agente 006
hache1979 escribió:Yo hasta que no gane plata no invierto. Por ahora pierde plata. Por que invertir en una empresa con grandes perdidas cuando hay otras con grandes ganancias. No le tengo fe.
leoslipknot escribió:Estos días estuve llevando papeles como inversión. Compré Martes, Miércoles y un puchito hoy Jueves (Todas las compras de a mil papeles y en diferentes horarios). Casualidad, todos los papeles me los vendió el agente 006.
PAPU07 escribió:Segun el analisis personales interpreto que esta empresa , deberia valer 7 $, ya que la encuentro NOTABLE Y FINANCIERAMENTE, segun normas NIC y USGAAP, S O B R E V A L U A D A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡Un panorama totalmente diferente a lo que algunos foristas expresan comentando que su precio actual es solo el 25 % de lo que deberia valer, segun reunion con los tocur
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
hache1979 escribió:Yo hasta que no gane plata no invierto. Por ahora pierde plata. Por que invertir en una empresa con grandes perdidas cuando hay otras con grandes ganancias. No le tengo fe.
fernandofmv2 escribió:cuando se le terminen al vendedor que da y da ya no va a vender nadie y se va a volar mal.
hache1979 escribió:Yo la verdad no entiendo como puede haber tanta gente analizando o comprando esta empresa cuando tuvo en 9 meses una pérdida de 1498 millones de pesos. En vez de mirar empresas con perdidas como esta, miraría CADO, GARO o LONG que son empresas que hace años que tienen ganancias y tienen un PER muy bajo.
Ademas hay mucha gente entrando en Cresud, cuando empiecen a salir va a bajar mucho su valor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados