MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Jue Ene 09, 2014 5:56 pm

ConPermiso escribió:
Que clase de "Bol*****" es este ??. Yo lo tenia en la posicición arancelaria "Bol******* que opinan tristemente", pero esto es mas que triste !....

SinSopermi,habria que modificar la posición arancelaria del bolud.en cuestión.
Sugiero "Bolud.al trote", o el filosófico "Bolud.en tránsito al vacio existencial ",
o el más rústico "Viejo bolud." o quizás el merecido "Bolud.de mierd.",ya que
"extremadamente Bolud." me parace "extremadamente" duro.De cualquier
manera queda demostrado como a diario,este bolud.se reinventa.
Usted decide.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 09, 2014 5:55 pm

Luis XXXIV escribió:Josef con la forma de evaluar un balance que propones...
1. ¿que empresa presentará un balance "bueno" al 4to?
2. ¿que empresa presentará un balance "menos malo" que MIRG al 4to?

Creo que CEPU2

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 09, 2014 5:51 pm

Casper el Jue Ene 09, 2014 2:23 pm
Josef escribió:Fue, como podran apreciar , bastante acertado.

El segundo fue segun lo predicho, bastante bueno, o bueno mejor dicho.

El tercero no fue bastante bueno, tampoco malo, pero peor de lo que se esperaba por la diferencia de cambio, oportunamente avisada.

Por lo menos empezamos a aclarar algunos conceptos... un balance 70% superior al del año anterior no es bastante bueno tampoco malo. Sería un balance "regular"... ojalá podamos seguir teniendo balances regulares bastante tiempo mas.

Los que siguen , cuarto y primero (con una importante diferencia entre ellos) son malos por falta de dolares, tal como dije.

Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?

Tanto es asi que el gobierno les puso un cepo del -20% a la importacion.

Falso

La diferencia de cambio sera letal en el cuarto, mucho mayor que el tercero.

Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares. Me esfuerzo en sacarte de bruto, intentá hacer lo mismo conmigo.

En cuanto al regimen de T del F, lo unico que hice fue anticipar su fin tal como lo conocemos hoy hace mas de 10 meses, mucho antes que estuviera en los medios..... por falta de dolares, hay solo 18000 millones y bajando.

Hace 3 años que decís que se terminan los dólares y por ende el Regimen de Tierra del Fuego... y este no para de crecer... como Mirgor. Tenés que aprender a diferenciar expresión de deseos con realidad posible.

Fue una cuestion de simple analisis economico.

Sabés que no sos muy bueno en esto de analizar la realidad económica... 3 años consecutivos de pifies así lo demuestran.

Game over en Mirgor.

Quedate tranquilo que el juego sigue...

Este debate me hace recordar un parrafo de un tanguito (El Ciruja)

Frente a frente, dando muestras de coraje
los dos guapos se cruzaron en el bajo
y el cruja que era rápido para el tajo,
al cafiolo al cafiolo le cobró caro su amor.

Pd el Ciruja es CASPER

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 09, 2014 5:44 pm

Dado la reiteración de las preguntas me parece que conpermiso y josef pueden llegar a ser una buena pareja :P
Nada es imposible , hoy pude leer a marcelos lanzando besos a boquita en un foro , todo puede ser en el amor :2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 09, 2014 5:32 pm

Josef escribió:Recordatorio :

Observacion : no se sostiene decir que porque un balance sea 70% mejor que hace un año sea bueno.
En primer lugar al % hay que desflacionarlo con el dolar. Ejemplo : en noviembre 12 valia 6,2 en noviembre 13 un 50% mas, el dolar.
De alli sacamos que la mejora es menor al 20%.

Que clase de "Bol*****" es este ??. Yo lo tenia en la posicición arancelaria "Bol******* que opinan tristemente", pero esto es mas que triste !....

Un 70 % más , descontada la inflación es un 35 % mas de ganancia real en pesos !

Y si como dice el es un 20 % en dolares, me pregunto : ¿ Que mas quiere ??

Donde alguien ( que no sea del gobierno ) gana de una año para el otro esos porcentajes ???

Y ademas no respondió quien le paga por esta clase de trabajos, ni como se pierde plata por diferencia de cambio...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 5:31 pm

Luis XXXIV escribió:¿CIRUZZO porque hablas de "marcarla así"?

De mi parte no vi la venta de los "muchísimos que quieren salir" que me decías hoy y ante eso "los pocos a los que les gusta el papel" compraron.

Luis (bien resaltado como me haces vos)media pila...mira los precios en que nos encontramos, transcurridos 9 días del 2014 y estamos en 131,5 mangos (129 reales previo a las claras marcas)....que estas viendo? los muchísimos que quieren y quisieron salir lo vienen haciendo haces meses..y mira donde nos dejaron te parece poco? a mi no...

En lo que respecta al cierre de hoy..no se que mirarás peor yo veo que de estar negativa marcaron en dos precios con 50 pelpas cada paso...de 129,9 pagaron 131 (50 papeles) y 131,5 (50 papeles) quedate tranquilo que eso no fue marca... :oops:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 09, 2014 5:24 pm

Josef con la forma de evaluar un balance que propones...
1. ¿que empresa presentará un balance "bueno" al 4to?
2. ¿que empresa presentará un balance "menos malo" que MIRG al 4to?

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ene 09, 2014 5:19 pm

Recordatorio :
Josef escribió:
el gobierno les puso un cepo del -20% a la importacion.

La diferencia de cambio sera letal en el cuarto, mucho mayor que el tercero, y sera una catastrofe el resultado del sector aires para autos.

En cuanto al regimen de T del F, lo unico que hice fue anticipar su fin tal como lo conocemos hoy hace mas de 10 meses, mucho antes que estuviera en los medios..... por falta de dolares, hay solo 18000 millones y bajando.

Fue una cuestion de simple analisis economico.

Game over en Mirgor.

Observacion : no se sostiene decir que porque un balance sea 70% mejor que hace un año sea bueno.

En primer lugar al % hay que desflacionarlo con el dolar. Ejemplo : en noviembre 12 valia 6,2 en noviembre 13 un 50% mas, el dolar.
De alli sacamos que la mejora es menor al 20%.
Lo mismo vale para la consabida costumbre de decir que la accion valia 70 hace un año y ahora 128.
El dolar valia 7 y ahora 11, la mejora en un año 15% y no 70%.

De todas maneras, aclaro que el valor de la accion es mas que aceptable para lo que le esta pasando.

Cualquiera con dos dedos de frente sabria como proceder, y de hecho viene de 160, que corregido por dolar es 180.
Pero, a pesar de venir de alli....hay que proceder sin dilacion.

Reconozco que los fantasmas, aunque tengan cuatro caras, no tienen frente, y estan eximidos de proceder.

PD: disculpen que puse 128, no habia visto la marca, pero de todas maneras .... que mas quieren ?

Es ideal para proceder. :100:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

¿CIRUZZO porque hablas de "marcarla así"?

De mi parte no vi la venta de los "muchísimos que quieren salir" que me decías hoy y ante eso "los pocos a los que les gusta el papel" compraron.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 5:12 pm

lumar escribió:qué gataflorismo por favor

En vez de responder eso respondeme enserio..que sentido o que trae de bueno marcarla con 2 mangos asi? yo pregunte enserio xq quizas se me escapa algo y quedaba "feo" el cierre anterir. Pero repito...los que seguimos el papel sabemos que es un cierre totalmente mentiroso..entonces? pa mi no sirve de nada..

Es más por esa marca si queres reinvertir (cuando entre el dienro), quizas lo hagas mas caro que del otro modo...

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ene 09, 2014 5:06 pm

qué gataflorismo por favor

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 5:03 pm

De que serviría marcarla así al final previo al corte?para que mañana en vez de abrir a 125,7 abra a 128,4? no le encuentro la parte positiva...es mas de la otra forma quedaba casi en los precios del ultimo soporte que fueron 122-124 (si ya se que habría que corregirlos).

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ene 09, 2014 4:33 pm

no :wink:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ene 09, 2014 4:31 pm

128.8 son 100 de la casa, veremos si oculto o no

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 09, 2014 4:23 pm

matriz escribió:guarda que gane 50/60 millones no es malo para nada. viendo lo que vale el resto de las acciones seguiria quedando como la mas barata

no es malo pero demuestra que no esta creciendo o manteniendo lo que viene creciendo en los ultimos años, yo espero arriba de 80M

Volver a “Acciones líderes”