Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:la última asamblea planifoco el pago de dividendos ??
brizuela escribió:"Son poco más de 310 000 has. entre el Pilcomayo y el Paraguay, en Filadelfia y Mariscal Estigarribia, en el Alto Chaco paraguayo (se pueden ver con Google Earth). A pocos km hay un aeropuerto internacional. Son tierras muy fértiles, clima tropical. Alguien me contaba la otra vez que en las destinadas a ganadería tienen que separar enseguida los terneros porque se pierden de las madres de tan alto y rápido que crecen los pastos".
Disculpe, Máximo, en un comentario anterior (que arriba copio) usted señala que los campos de CADO en Paraguay son tierras muy fértiles. Sin embargo, en la reseña informativa del último 30 de junio la empresa dice: "Cosechado el 100% de las 6.832 hectáreas sembradas de soja, siendo el rendimiento promedio de 2.800 Kg. y comenzando con la cosecha de maíz,
cuyo rendimiento se estima en los 5.000 Kgs. /Ha".
No parecen rendimientos muy altos, ni en soja ni en maíz.
boquita escribió:HORRIBLE
REALIDAD MATA CONCENSO...ESPERABAMOS QUE VOLARA..
COMO MI LORO... Y SE ESCRACHO CONTRA UN ARBOLLL
JAJAJAJA
![]()
boquita escribió:HORRIBLE
REALIDAD MATA CONCENSO...ESPERABAMOS QUE VOLARA..
COMO MI LORO... Y SE ESCRACHO CONTRA UN ARBOLLL
JAJAJAJA
![]()
Máximo escribió:Hay oferta, desde 12 mangos hay alguien (no sé quién) que está desarmando cartera y vende cantidad. Pero eso mismo viene sucediendo desde hace unos meses en muchas plazas. El mercado no está en mínimos, ha subido mucho en los últimos años y hay quienes prefieren reducir riesgo y tomar utilidades. Por más que uno piense que la bolsa puede seguir subiendo y que tal o cual papel está barato, el riesgo siempre está. Digo, Dios no lo quiera, pero mañana se muere Macri y andá a buscarlas todas un 50 abajo...
bolsamagica escribió:Da la impresion de distributa no? Cres bajo un poco y cresca es de los dos....
Rodiagro escribió:Me sigue sorprendiendo la cantidad de oferta en 15.3 15.25. que opinan?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Rodiagro escribió:Me sigue sorprendiendo la cantidad de oferta en 15.3 15.25. que opinan?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados