Javierdib escribió:parece mas distribucion que recompra
En una de esas le recompramos a EE...
Javierdib escribió:parece mas distribucion que recompra
Du41-D escribió:Hay tiempo para recomprar
Roque Feler escribió:Si, pero antes cerrá el portón para que no te vea ningún vecino.
Mongo Aurelius escribió:Ah bueno, en el galpón de casa estará bien.
Mr_Baca escribió:te las metes dnd no da el sol
Mongo Aurelius escribió:![]()
Y ahora que hago con las palas?
Mr_Baca escribió:No estan recomprando
Roque Feler escribió:Yo pensaba que el plan de recompras era para apuntalar el precio pero me parace que es para hacer "negoicio" y comprar lindo, bonito y barato.. Bueno, de cualquier manera sea bienvenido.
TheBigLewosky escribió:No le importa a nadie
TheBigLewosky escribió:No le importa a nadie
Roque Feler escribió:No lo iba a decir para que después no me empiecen a culpar si el papel volvía a bajar, pero incremnté en un 20 % mi tenencia de cres caucionando parte de lo que tenía.
Pasé de tener un 30 % a un 37% del 100% que supe tener - El precio que pagué no lo voy a decir, solo para cagarlo a fabio.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, ClaudeBot [Bot], danyf1, deportado, el indio, El mismísimo, Fabian66, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Granpiplin, j3bon, jerry1962, loco de la bolsa, luis, Maotsetsung, Matraca, OVASAN, PAC, Pascual, Peitrick, PELÉ, pepelastra, PerplexityBot [Bot], rapolita, Scrat, te voy dando, Tipo Basico, wal772, walterhunter y 167 invitados