TECO2 Telecom
-
jabalina
Re: TECO2 Telecom
que tal don Jaba, como anda?
hoy me di una visita por teco, la venia mirando de reojo , y lo que hizo hoy, el reversal y el volumen me parecio para entrar a ver que pasa, cerro gap, y metio volumen al alza, cosa que hace bastante no hacia, ademas de chocar con la resistencia de la zona de los 17uss. en esa zona ademas esta el corte de la zona de valor de la ultima subida, es decir si se mete abajo de los 17 devuelta va a ir a buscar los 16 y probablemente un poco mas tambien, por como fue el movimiento hoy, yo creo que primero va a ir a testear los 18, si bien hubo mucha venta en el cierre, tambien se absorbio bastante bien y aguanto los 17,6 que eran clave, las cartas estan hechadas don jaba, lo bueno es que vamos a saber darnos cuenta rapido si nos equivocamos.[/quote]
Es un gusto volverlo a leer Sampano,no se pierda ,Que Ud en Teco la sabe lunga.
Esta es la unica que me tiene un poco preocupado ,yo veo demasiada venta estas ultimas semanas,pero como Ud dice ,hoy pego unreverseal y salio disparada al alza , como Ud dice nos vamos a dar cuenta enseguida si va a buscar los 18 o pega la vuelta.
Un saludo y un abrazo para Ud Sampano y no se pierda.
hoy me di una visita por teco, la venia mirando de reojo , y lo que hizo hoy, el reversal y el volumen me parecio para entrar a ver que pasa, cerro gap, y metio volumen al alza, cosa que hace bastante no hacia, ademas de chocar con la resistencia de la zona de los 17uss. en esa zona ademas esta el corte de la zona de valor de la ultima subida, es decir si se mete abajo de los 17 devuelta va a ir a buscar los 16 y probablemente un poco mas tambien, por como fue el movimiento hoy, yo creo que primero va a ir a testear los 18, si bien hubo mucha venta en el cierre, tambien se absorbio bastante bien y aguanto los 17,6 que eran clave, las cartas estan hechadas don jaba, lo bueno es que vamos a saber darnos cuenta rapido si nos equivocamos.[/quote]
Es un gusto volverlo a leer Sampano,no se pierda ,Que Ud en Teco la sabe lunga.
Esta es la unica que me tiene un poco preocupado ,yo veo demasiada venta estas ultimas semanas,pero como Ud dice ,hoy pego unreverseal y salio disparada al alza , como Ud dice nos vamos a dar cuenta enseguida si va a buscar los 18 o pega la vuelta.
Un saludo y un abrazo para Ud Sampano y no se pierda.
-
BarbasV
Comparto mi recuento de ondas de TECO2.BA..

Segun mi recuento, la onda 3 es exactamente el 685.4% (423.6%+261.8%). Dentro de ella hay una perfecta subdivision de ondas donde la sub onda 3 de onda 3 es el 161.8% de la 1 y la onda 5 tiende al 100% de la 1 (112% para ser exactos).
Actualmente estamos saliendo de una onda 4 que forma un abc, con un retroceso que se situa entre el 38% y 50% de la onda 3 (coincidente con la teoria), pero que esta $1 por debajo de la sub onda 4 de grado anterior. El 161% proyectado para la onda c esta en $31.5. La linea de tendencia bajista que unia los maximos de la onda c ha sido rota en los 32.3
Por otro lado el RSI de corto plazo y el estocastico han testeado niveles de compra (no es normal que ocurra en onda 4, pero suele pasar).
Seguramente existen indicadores que seguiran dando venta, pero hay indicios suficientes para esperar una onda 5 que si tenemos en cuenta que, como minimo, pueda llegar a ser un fallo rondaria los $37.
El analisis del ADR ya es otra cosa, me desconcerto la ultima rotura del minimo pero respeto el soporte que fue resistencia anterior en torno a los U$S16.85...
Segun mi recuento, la onda 3 es exactamente el 685.4% (423.6%+261.8%). Dentro de ella hay una perfecta subdivision de ondas donde la sub onda 3 de onda 3 es el 161.8% de la 1 y la onda 5 tiende al 100% de la 1 (112% para ser exactos).
Actualmente estamos saliendo de una onda 4 que forma un abc, con un retroceso que se situa entre el 38% y 50% de la onda 3 (coincidente con la teoria), pero que esta $1 por debajo de la sub onda 4 de grado anterior. El 161% proyectado para la onda c esta en $31.5. La linea de tendencia bajista que unia los maximos de la onda c ha sido rota en los 32.3
Por otro lado el RSI de corto plazo y el estocastico han testeado niveles de compra (no es normal que ocurra en onda 4, pero suele pasar).
Seguramente existen indicadores que seguiran dando venta, pero hay indicios suficientes para esperar una onda 5 que si tenemos en cuenta que, como minimo, pueda llegar a ser un fallo rondaria los $37.
El analisis del ADR ya es otra cosa, me desconcerto la ultima rotura del minimo pero respeto el soporte que fue resistencia anterior en torno a los U$S16.85...
-
sampano
jabalina escribió:No me gusto mucho el cierre.
En cambio el cierre de pesa si me gusto.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
que tal don Jaba, como anda?
hoy me di una visita por teco, la venia mirando de reojo , y lo que hizo hoy, el reversal y el volumen me parecio para entrar a ver que pasa, cerro gap, y metio volumen al alza, cosa que hace bastante no hacia, ademas de chocar con la resistencia de la zona de los 17uss. en esa zona ademas esta el corte de la zona de valor de la ultima subida, es decir si se mete abajo de los 17 devuelta va a ir a buscar los 16 y probablemente un poco mas tambien, por como fue el movimiento hoy, yo creo que primero va a ir a testear los 18, si bien hubo mucha venta en el cierre, tambien se absorbio bastante bien y aguanto los 17,6 que eran clave, las cartas estan hechadas don jaba, lo bueno es que vamos a saber darnos cuenta rapido si nos equivocamos.
-
jabalina
No me gusto mucho el cierre.
-
jabalina
En 32,50 aparecio mucha venta ,para mi gusto demasiada.
Veremos como sigue esto mañana.
Veremos como sigue esto mañana.
-
guille66
Yo compre un lote DIciembre, y mepa que voy por el segundo en breve....
-
facu-roca
Anda muy afilado Jaba
Hoy compre 25k en 31,4 y me arrepiento de no haber metido mas
Hoy compre 25k en 31,4 y me arrepiento de no haber metido mas
-
Nachitoss
Jaba.. usted es un fenomeno!!
-
jabalina
Sky Walker escribió:Tenés calculado donde iria ?
De corto a 34 / 34.7[/quote]
Comparto tu apreciacion.hoy podemos terminar cerca de los 32,60
-
carlo405
Sky Walker escribió:Tenés calculado donde iria ?
De corto a 34 / 34.7[/quote]
Gracias sky
-
Sky Walker
Tenés calculado donde iria ?[/quote]
De corto a 34 / 34.7
De corto a 34 / 34.7
-
Febo
carlo405 escribió: Hola ju_an , que tal ?
Si la empresa comprara 1200millones , a $ 30 de promedio c/una , para un ejemplo , compraría 40 millones de acciones .
TECO tiene como cap. 984 millones , si reparte $ 1000 millones , es $ 1-. por acción .
La empresa ingresa a sus ganancias 40 millones , lo que sería 10 millones por trimestre , casi nada , para mover algo la cotiz.
Asi tambien cuando lo resuelva la asamblea , puede , puede volver a vender lo comprado previo aviso a la bolsa por nota luego de la asamblea lo apruebe .Sin modificar el capital
El procedimiento de recomprar sus propias acciones , es bueno solo al afecto de SOSTENER SU COTIZACION y no dejar que caiga el valor y proteger los intereses del minoritario , que pone la plata y nunca ve un mango , si no es por los dividendos .
Si no es así el negocio es solo de ellos , que ganan siendo los dueños de la empresa.
Si no sostienen la cot. , cosa que HOY , vos lo verías y lo disfrutarías , la dif. es tan poca que solo a ellos les conviene. Saca el porcentual de ganancia de 10 millones en el resultado de un trimestre , o 40 millones en el resultado anual 1.48% , no mueve la cotización y no vemos un mango .
POR ESO MI PROTESTA cuando cae la acción ,comprando ellos el 70-75% de la rueda .
Por un lado te favorece que te suma compra. Por el otro hay que verlo como un negocio financiero de la compañía (cuanto más pague menor rendimiento tendrá).
-
carlo405
Sky Walker escribió:Cerro el gap que abrío el 13 de Agosto
Tenés calculado donde iria ?
-
Sky Walker
Cerro el gap que abrío el 13 de Agosto 
-
jabalina
Creo que teco realizo piso en 31 ,yo lleve hoy a varios precios hasta 31,35 veremos como sigue.