Sonic escribió:Uno se tienta con algunos que otros papeles locales, pero después del próximo default que se avecina no van a valer nada.
Yo tambien pienso como vos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sonic escribió:Uno se tienta con algunos que otros papeles locales, pero después del próximo default que se avecina no van a valer nada.
garralaucha2 escribió:QUE PAPEL RECOMENDAS CHULE? GRACIAS
Chulete escribió:Cuando fue el sell off de Argentina y se desplomaron los precios de empresas locales que les veo muy buenos fundamentals, tome la decisión de arbitrar Vale que en esos momentos estaba cotizando USD 14.50 el adr y reforzar posicion local, si bien es mayor riesgo Argentino, considero que varias de esas empresas cotizan en dolares a la mitad de su FV.
Vale fue un hermoso viaje durante 2 años desde los 5.5 dolares que empece a pagar, mientras los consensos recomendaban vender. Todo lo que estimabamos fue ocurriendo, merito del management que se esfuerza en hacerla cada vez mas predecible.
Vale es una empresa que me sigue encantando y a la cual seguramente volvere a posicionarme. Saludos!
kelui escribió:2 1/2 horas
Volume
15,254,760
empieza a ser algo decente el volumen para esta empresa
kelui escribió:2 1/2 horas
Volume
15,254,760
empieza a ser algo decente el volumen para esta empresa
kelui escribió:todo el sectory VALE
scblason escribió:No está mas invertido en VALE, pero sigue posteando y comentando en el grupo de VALE de FB.
scblason escribió:No está mas invertido en VALE, pero sigue posteando y comentando en el grupo de VALE de FB.
FedeAndres escribió:El resultado es excelente. El EPS es bajo por el impacto non-cash de la devaluación. Los underlying earnings del trimestre son equivalentes a 0.40 por ADR. En linea con los del trimestre anterior, incluso con valores promedios del IO un 15% inferiores.
El pago de dividendos es por el semestre, y corresponde al 30% del EBITDA-CAPEX cómo indica la nueva política de dividendos. Esta empresa va a ser una máquina de generar cash.
kelui escribió:8.616M de revenues
3.902M de EBITDA
Estuve ahí, para ser mi primera estimación, estoy muy contento!
kelui escribió:mirale el lado positivo, pasó de ganar $16M a ganar $76M multiplicó casi 5x el 2Q18 de 2Q17![]()
esas notas salen casi automáticas, deben ser un bot, fijate que son todas iguales ABX FCX GILD todas de ayer son iguales y después tienen dos o tres líneas literales del reporte de la empresa
Nachitoss escribió:Que es de la vida de Chulete?
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chuckymania, Chumbi, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 450 invitados