BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
arcangel100

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor arcangel100 » Mié Abr 21, 2010 10:32 am

Ale yo tambien estoy paranoico con Bpat, y a Como es para put**rla mal......!!!!
Exito a los comprados y que tengas una gran rueda hoy,
Hace mucho que no salgo a la PLAZA, seria interesante una !!!!!!
Veamos en meda hora que pasa!!!!!

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mié Abr 21, 2010 10:31 am

No quisiera pinchar ningùn globo, pero ante todo cautela.
Por favor, sean memoriosos y recuerden lo sucedido con Alpa... Cuando la compraron los brasileros, y no hicieron ninguna oferta, se cayò como un 30%.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2010 10:23 am

algunos diran que toy paranoico pero nada que ver, tomo de ejemplo lo que paso con come, unas semans atras.
a las 11,25 aprox. llego la informacion a bolsar.
recien a las 12,30 aprox la accion se empezo a mover, ese dia subio arriba de 20% y algunas opciones ganaron el 1000% sirve la hora o no? como este tengo mas ejemplos pero no quiero aburrirlos. quiero averiguar la HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL ANUNCIO....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2010 10:20 am

hora del anuncio hora hora hora no puedo averiguar la hora..

errerre

Mensajepor errerre » Mié Abr 21, 2010 10:05 am

dicen que el reglamneto de bpat, establece que tienen que ofrecer lo mismos a los minoristas. Y este debe ser asi, por que hay minoristas grandes
Jorge G. Stuart Milne 24,97%
Ricardo A. Stuart Milne 24,97%
Emilio Gonzalez Moreno 9,26%
Total 59,20%

Intesa Sanpaolo S.p.A. 9,99%
Acciones en Cartera 3,86%
Mercado 23,90%

Provincia de Rio Negro 3,04%
el anses tiene casi 15, que hay que deducir de mercado. O sea que los minoristas, minoristas, somo bastante pocos,

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mié Abr 21, 2010 9:32 am

capocanionieri escribió:capo, entra el minotario? qué se dice "en el sector"?

Adhiero al comentario la misma pregunta :P

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Abr 21, 2010 9:09 am

Gramar escribió:capo, entra el minotario? qué se dice "en el sector"?

gramar, no se si es gastada... hace tiempo que se dice que se vendió... escuché hasta 3x pero me parece mucho... y del minoritario, como ya deben haber comentado acá, allaria sacó un informe la semana pasada que si compran el control tienen que hacer una opa con ciertas condiciones, copio

"La determinacion del precio de la OPA deberia ser similar al precio pagado al controlante. La CNV podría autorizar precios diferentes cuando en la hipostesis de cesion del control haya clàusulas de garantia o indemnidad sobre un riesgo cierto. Sin embargo, dicha diferencia no podrá exceder el 20%."

Esto sería, si pagan 2,5x el precio que deben ofrecer al minoritario es alrededor de 5 mangos por acción como MINIMO.

Si se van a 3x el precio a ofrecer sería 6.14 x papel MINIMO.

ojo que no se hasta que punto me voy del papel... el BdB tiene el 30% del sistema financiero brasileño... cuanto representa ese volumen de negocios con la argentina? 1/3 de las expo que hacen para acá? y se va a canalizar por el patagoniaun???

Veo a Brasil muy corporativo así que tengo sensación de que se van a volcar masivamente a trabajar con el BPAT.

Recuerden también que el ppal castigo del bpat es su fuerte capitalización, pero son eficientes y tienen un buen ROA. Con más negocios el ROE tiene que volar, sin timba.

Respecto de los salientes. Les deben estar ofreciendo una buena torta como para colgar la toalla ahora...

Estaría atento a que van a hacer estos pibes con toda esa torta en los bolsillos, no creo que la manden a suiza a devengar 1% anual... seguramente comprarán bodegas y la lógica parece meterse en el sector energético...

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mié Abr 21, 2010 9:04 am

hoy es el dia!!! que pasara?

errerre

Mensajepor errerre » Mié Abr 21, 2010 8:58 am

nada mas que sentido comun: La bolsa deberia supender la cotizacion y pedir aclaracion a la empresa o si la empresa envia una nota, la bolsa deberia supender la cotizacion hasta que la gente tome conocimiento. Lo que creo es que hasta despues de anuncio no se podria operar. Esto es repito, si se hace las cosas con sentido comun y con buena leche.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Abr 21, 2010 8:51 am

errerre escribió:listo, muchachos no se puede operar mas hasta la noticia. lo que esta esta. O cobrar o llorar, depende como se este en la posicion :100:

Como es ese tema??? ESTARA SUSPENDIDA LA COTIZACION HASTA QUE SE ANUNCIE?? :shock:

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié Abr 21, 2010 8:25 am

Coincido con Gramar, voy por 2,5 VL.
Hoy va a ser pura adrenalina :101:
Vamos Patagonia!!!!!

errerre

Mensajepor errerre » Mié Abr 21, 2010 8:22 am

Todo depende. Si vos fueras dueño del Banco, que esta creciendo, que gana plata, en un pais que se esta normalizando en financieramente con el mundo y te vienen a comprar, la pregunata es "que es mucho", a que precio venderias? Habra un calculo de valor libros o de proyeccion de ganancias, con llave de negocios. Las elecubraciones, desde la cotizacion puede llevar a errores

SINAC

Mensajepor SINAC » Mié Abr 21, 2010 8:17 am

seguro va a ser un 2 x valor libro, 3 me parece demasiado, con 2 seria un 5.1 y salen todos contentos.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Abr 21, 2010 8:13 am

gustino61 escribió:Como un bol*** me quede adentro dormido,,espero que mañana suba un poco y las reviento

Parece que tu dormida te salvo gustino, hoy anuncian!!!

Volver a “Acciones líderes”