Julio3725 escribió:No alardeo, solo te hice dos apuestas y bien relajado se que te las gano sin traspirar... y ya vieron como sos en el foro... se te cayo la mascarita...
Si crees que no alardeas, si que estas enfermo. Y si, ya vieron como soy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No alardeo, solo te hice dos apuestas y bien relajado se que te las gano sin traspirar... y ya vieron como sos en el foro... se te cayo la mascarita...
Chumbi escribió:Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces. Relajate campeón, ya te respondí pero seguis con la presión alta.
Julio3725 escribió:Que bárbaro... arrugaste con las dos apuestas
Chumbi escribió:. Relajate que te vas a infartar
udA escribió:Que pasa acá?
Descongelo el juguito, Chumbi?
Julio3725 escribió:Dale, hagamos un doble contra sencillo, a que también la tripa la tengo mas larga
Chumbi escribió:Pero no seas denso Julito. Relajate y dejá de buscar roña. Te hace feliz creer que la tenes mas larga (deduzco hablás del dinero, porque de otras cosas ya es obvio que careces ): SI HERMANO, supongamos que es asi.
Julio3725 escribió:El asado es para el foro, hagámoslo interesante al tema, un asado para uno no tiene gracia, ya que ganaste tanto, no te va a costar nada...![]()
Nadie me presta boletos de nada... cotejamos numero de comitente también, obviamente... acá el que al tiene mas larga ya sabemos quien es
Roy escribió:Un pullback más del S&P y creo que voy short hoy
Citizen escribió:s...se espera la señal de confirmacion
Chumbi escribió:Relajate campeón, aquí el único que mostró una comitente (no boletitos que te la prestan) y lo hice de una sola comitente de las que tengo, pudieron ver varias posiciones de arriba del palito cada una. Relajate hermano, si queres te pago el asado, no tengo problema.