Lamentablemente esta media hora nos deja arafue, pero presiento que hoy se podrían hacer las dos movidas intra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Hoy el papel tiene todo para estrolarse jaja ojalá que no porque estaba esperando la zona de 14.45 para intentar un nuevo short, encima me agarra con algo de la 340 comprado.
Roy escribió:Creer o reventar: BOVE rebota en la base del megáfono. Son Da Vinci estos &#*
Capaz lo hagan cerrar el gap hoy, peeero mepa que el pullback podría haber terminado
resero escribió:lo que pasa que no se olvide que antes de ayer compre papeles con caucho, si me lo llevan pero que me lo lleven si este papel es como los brasileros, raros
Chumbi escribió:eran los 7 lotes? solta algo mas que llevo, asi te tomás dos cajas en vez de una.
isidoro999 escribió:Me hizo cagar de risa don Resero.
Como decia Olmedo.."eramos tan pobres" que me parece que la única alegría que nos queda es un buen tinto
resero escribió:asegure para el vino tinto lanzando algo a la 340 junio.
resero escribió:asegure para el vino tinto lanzando algo a la 340 junio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1689 invitados