BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
FALTA EL REBOTE DE ESTE...
Buenas entre en este pelpa, que no lo visitaba desde el 2011!... espero que no me abroche.... 

simon1 escribió:
Empiezo a estar arriba, estoy comprado hasta las manos en el adr del franchute a 18.60 masomenos promedio...
SL largo en 17 usd como minimo destructivo, pero para mi tiene que recuperar mas 15% en el corto
Liquidado escribió:Estamos igual Simón, después de tanto parirla me parece que se vienen los buenos tiempos

-
simon1 escribió:compre bastante municiones aca,......pero tengo la artilleria pesada en Pampa Energia,.......!!!!!!
ANDO POR AHI PERO SOLO CON CALL DE LA 12,7 Y 13.1 DESCALZADO POR COMPLETO ASI LE TENGO FE A ESE PAPEL QUE

Estamos igual Simón, después de tanto parirla me parece que se vienen los buenos tiempos 

cityfinanz escribió:LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLANO TE HACE FALTA EQUIPAJE!!
compre bastante municiones aca,......pero tengo la artilleria pesada en Pampa Energia,.......!!!!!!

cityfinanz escribió:LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLANO TE HACE FALTA EQUIPAJE!!
ya tengo cargada las armas aca,.........

Seguimos acumulando, una belleza estos precios, en cuanto salgan los bancos será el primero como siempre 

-
simon1 escribió:En Madrid,... hoy cerro + 5,27 up
LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLA

mec123 escribió:Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
Alguien sabe que paso con los 900 palos de dividendos que querian pagar? Ya pagaron? Cuando seria el pago si no lo hicieron todavia?
Saludos
No veo euforia... yo hasta que no meta volumen no pongo un mango.....
mec123 escribió:Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
En Madrid,... hoy cerro + 5,27 up

Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL 

simon1 escribió:Mañana,.!!!![]()
![]()
![]()
Me ref. Al ADR,...ok,.!!!