Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VClicquot escribió: Con un poco de suerte a fin de año tenemos a USNZY en los U$S5/6.-
(Dolar arriba de R$3,2 que habilita aumento (le tengo fe a que se estabilice en R$3,5) , suba del mineral de hierro (las tres ya se estan poniendo de acuerdo para ajustar la produccion) y del acero (estimulo chino ) a nivel internacional y la puesta en funcionamiento del puerto sudeste (que permitiria la venta de los famosos 8M de toneladas de mineral reduciendo los costos de transporte )
Roberto escribió:
Así es estimado, recuerdo perfectamente su Target en USNZY y viendo el recorrido que tuvo desde los USD 1,20 en Febrero a la actualidad me parece muy probable..gracias por compartir los datos que menciona en el Post, un abrazo.
fber..gracias por su comentario, igual no vaya a creer, a veces le erro lindo.
Máximo + escribió: .....es por eso que no sé , para que lado le juega . [/b]
Máximo + escribió:
el otro día le hice una pregunta que nunca me respondió .....es por eso que no sé , para que lado le juega o es solo joda.
Máximo + escribió:
eso quisiste decir ?
FHC escribió:
Si maximo , tal cual .... sino empieza a molestar
FHC escribió:Uffff cayó piedra sin llover .... ahora que sube aparecen los amigos del campeón
LUCH escribió:se vuela todo pero hay que reconocer que las bases de erar son las mas baratas..
ahora volvemos a la etapa que sube todo menos independiente
Máximo + escribió:
eso quisiste decir ?
VClicquot escribió: Con un poco de suerte a fin de año tenemos a USNZY en los U$S5/6.-
(Dolar arriba de R$3,2 que habilita aumento (le tengo fe a que se estabilice en R$3,5) , suba del mineral de hierro (las tres ya se estan poniendo de acuerdo para ajustar la produccion) y del acero (estimulo chino ) a nivel internacional y la puesta en funcionamiento del puerto sudeste (que permitiria la venta de los famosos 8M de toneladas de mineral reduciendo los costos de transporte )
FHC escribió:Bien por ERAR ... espero que NO ,aparezca ese forista LUCH ahora a quemarla
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1840 invitados