volandobajotierra escribió:http://queaprendemoshoy.com/por-que-el- ... o-refugio/
es ilogico que el oro suba y los mercados suban es mas el dolar index lo veo bull en meses esta ahora en un rango salio de una tendencia bajista hizo un rally en meses y ahora esta en un rango si rompe pa arriba tiene un recorrido importante todo muy turbio
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
- Adjuntos
-
- dolar men.png (122.03 KiB) Visto 611 veces
-
http://queaprendemoshoy.com/por-que-el- ... o-refugio/
es ilogico que el oro suba y los mercados suban es mas el dolar index lo veo bull en meses esta ahora en un rango salio de una tendencia bajista hizo un rally en meses y ahora esta en un rango si rompe pa arriba tiene un recorrido importante todo muy turbio
volandobajotierra escribió:al fin uno que entiende algo pero te das cuenta que algo no cierra durante el rango ese del sp500 gigante de mas de una ano estuvieron llevando oro , no soy el unico que esto hasta los alcistas ven los mismo todos andan con cautela mucha cautela algo va pasar que va detonar todo la zona euro algo esperan un pretexto pero la subiran si es asi ahi que seguir la corriente y estar con un ojo abierto , y el sp500 anda muy sospechoso en ese rango no habran distribuido y ahora la suben pa expLotar burbuja y volver al ciclo de compra , yo lo voy a seguir de cerca y no me gusta que Este bull en MENSUAL quiero una suba con todo en orden oro en baja entre otras cosas muy turbio todo saludos
Deben claudicar hasta los mas cautelosos y una eufórica suba es una masiva inoculación de codicia.
Esta semana PAMPA nos tiene que sorprender gratamente!!!

-
GAITA07 escribió:HACE TIEMPO Q VIENEN LLEVANDO ORO...POR OTRO LADO ES UN AÑO ELECTORAL. Y CON TRUMP AVANZANDO EN LAS ENCUESTAS EL ORO ES REFUGIO DE VALOR.
al fin uno que entiende algo pero te das cuenta que algo no cierra durante el rango ese del sp500 gigante de mas de una ano estuvieron llevando oro , no soy el unico que esto hasta los alcistas ven los mismo todos andan con cautela mucha cautela algo va pasar que va detonar todo la zona euro algo esperan un pretexto pero la subiran si es asi ahi que seguir la corriente y estar con un ojo abierto , y el sp500 anda muy sospechoso en ese rango no habran distribuido y ahora la suben pa expLotar burbuja y volver al ciclo de compra , yo lo voy a seguir de cerca y no me gusta que Este bull en MENSUAL quiero una suba con todo en orden oro en baja entre otras cosas muy turbio todo saludos
-
bue no me preocupa ya que compraria todo mas barato
pero bue a estar con un ojo abierto

volandobajotierra escribió:como llevaron oro esto hdps el viernes repito no es bueno que lleven oro ya que es refugio ante volatilidad de los market o mejor dicho cuando baja viendo el mensual del oro esta bull y eso no me gusta parece que a los le va tocar una suba mas y se viene el kilombito , puede que sea como dice el gordo fedio al mercado yanke le queda a ultima suba la euforia desmedida la onda 5 luego explota la burbuja y lo que veo yo en el mensual el oro es el comienzo de la onda 3 la mas fuerte del oro ojete que cuando llevan oro es para refugio
HACE TIEMPO Q VIENEN LLEVANDO ORO...POR OTRO LADO ES UN AÑO ELECTORAL. Y CON TRUMP AVANZANDO EN LAS ENCUESTAS EL ORO ES REFUGIO DE VALOR.
empome escribió:creo que aca la pongo pagando
empome, mira que antonella no es una chica de vida ligera Heeeee? es una chica de su casa..........

empome escribió:creo que aca la pongo pagando
empome, mira que antonella no es una chica de vida ligera Heeeee? es una chica de su casa..........

-
como llevaron oro esto hdps el viernes repito no es bueno que lleven oro ya que es refugio ante volatilidad de los market o mejor dicho cuando baja viendo el mensual del oro esta bull y eso no me gusta parece que a los le va tocar una suba mas y se viene el kilombito , puede que sea como dice el gordo fedio al mercado yanke le queda a ultima suba la euforia desmedida la onda 5 luego explota la burbuja y lo que veo yo en el mensual el oro es el comienzo de la onda 3 la mas fuerte del oro ojete que cuando llevan oro es para refugio
- Adjuntos
-
- oro.png (91.93 KiB) Visto 581 veces
Egon escribió:PARA DISFRUTAR EL FINDE , ME LLEGO ESTA NUEVA VECINA QUIEN ME PIDIO QUE LE HAGA CONOCER COSAS DESCONOCIDAS....PODRE ???......VEREMOS !! BUEN FINDE A LA BANDA![]()
![]()
creo que aca la pongo pagando
Si la fusionan con Pesa la ganancia esta aca en Pampa porque al minoritario de Pesa jamas le van a canjear sus papeles por lo que realmente valen. 

-
gracias volando por tus graficos son fascinantes .
y me sirven cuando estoy en la calle con el celu.
y me sirven cuando estoy en la calle con el celu.

-
dejen de romper que no la ponen ni pagando
pdeter9 escribió:Jaja yo tengo poco tiempo en el foro, pero sé que sos del palo de simon1,..se lo extraña ja,..banco el 16.7,..Pampa...Papelazo!! Saludos
Pdeter9, si somos del mismo palo , lo estoy sacando bueno, ojo q promete, este es cosa seria. Ojota.abrazo y buenos negocios