schopenhauer escribió:Resero usted tiene trastorno bipolar como la reina tolosana
igual qe su hermana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Resero usted tiene trastorno bipolar como la reina tolosana
FedeVT escribió:Buenas tardes : Alguien seria tan cordial de decirme con que tiempo de antelacion habia que comprar las acciones para recibir el dividendo, me ejercieron unos put el viernes pasado y me agte me dice que en el corte del ticket figura la base sin el descuento de los 0,163 desde ya muchas gracias
federico
jabalina escribió:Ya estoy de vuelta Robertito y hoy a la mañana como buen turco pichulero ,lleve un puchito a 7.26,me puse mas abajo pero no me dieron.
El jueves sali del quirofano a las 20,30 Hs y el sabado a las 14 Hs me mandaron a casa con la protesis colocada.
Ahora tengo que andar con un andador por unos dias y la semana proxima comienzo la recuperacion.
Saludos.
resero escribió:un cierre a toda orquesta no solo una buena empresa sino un buen papel tambien
Roberto escribió:Excelente, se comió el dividendo y cerró arriba del precio previo al corte, como dijimos ayer, recupera el valor en el mismo día la mayoría de las veces....y eso que estamos en semana del ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados